Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
52 / 63
#767

Re: 175e banco sabadell

Pues 8 días y nada, que no me cancelan la cuenta... Te lo ponen complicado hasta para marcharte. 

Mucho ánimo a todos los que estais reclamando los 175 euros. Espero que tengais suerte y la respuesta sea favorable ante el DdC y BdE.
#768

Re: 175e banco sabadell

Yo de momento estoy igual.
Llamé para cancelar el viernes 16. Me atendieron muy bien y aparentemente lo gestionaron correctamente.
Una semana después seguía con acceso a mis cuentas y a la tarjeta. Volví a llamar el viernes 23 y abrieron una incidencia.
A ver si hay más suerte esta vez.
#769

Re: 175e banco sabadell

Pues ambos solicitamos la cancelación de la cuenta el viernes 16/06 y nada, que no la cancelan. 

Llamaré mañana, para ver qué pasa, a ver qué cuento chino me cuentan...
#770

Re: 175e banco sabadell

Hola @ravel
El plazo que tienen para contestarte del SAC es de un mes + 1 semana para recibir la correspondencia con la contestación (carta certificada).
En mi opinión, te aconsejo que esperes ese par de días que te faltan para recibirla, puesto que de este modo tu respuesta via Defensor del Cliente y Banco de España van mucho más orientadas en rebatir el motivo exacto que te han puesto a ti.

Yo no lo hice así, y al Defensor le contesté antes de recibir el certificado, y al BdE que presenté un día después, ya fue cargando exactamente contra lo que me había puesto el SAC a mi.

Las cartas del SAC ya vimos unos post más atrás que no eran exactamente coincidentes en los argumentos que daban a otros usuario y a mi... a mi el unico motivo era que decían que la promoción de lo 175 € era incompatible con otra promoción por NOMINA ; y el matiz de "por Nomina" no se lo pusieron a otros, sino simplemente  "incompatible con otra promoción".
Y en mi caso, está muy claro que la promoción del "Código amigo" no era un promoción "por nomina"; puesto que estaba vinculada solo a abrir cuenta, no a domiciliar nomina...

Si hubiera contestado antes de recibir la carta, no hubiera podido centrarme en eso en la del BdE...

#771

Re: 175e banco sabadell

He llamado hoy a Sabadell y la respuesta que me han dado es que la gestión de cancelación de cuenta está en plazo. 

Ya 10 días desde que di la orden de cancelación... y lo que queda... 🤦‍♀️
#772

Re: 175e banco sabadell

¡Muchas gracias por vuestras respuestas, @vialvaes y @piqueras! 😉👌👍
#773

Re: 175e banco sabadell

Ya te queda poco 💪💪
#774

Re: 175e banco sabadell

Cierto 🤞

A ver si te dan ya respuesta del SAC y al resto de las otras vías. Sigo pendiente del hilo para saber cómo evoluvionan vuestras reclas.

#775

Re: 175e banco sabadell

La semana pasada recibí una carta del BdE y pensé, uf!!!, si que son rápidos estos, en semana y poco se lo ventilan....
Pero no, era solo para decir que todo está ok y que trasladan todo al Sabadell para que en tal plazo del de su versión...
Parece que por comunicación no va a ser... a seguir esperando...
#776

Re: 175e banco sabadell

Siiiiii, BdE lo hace así. Primero confirma que acepta la reclamación. Ahora toca esperar.
#777

Re: 175e banco sabadell

Tranquilo estoy, la cuenta del Sabadell a cero desde hace tiempo (el único movimiento que hago es +705 de tinto -705 sacándolo el mismo día) para que no se acojan a que tenia que ingresar la nomina hasta que me pagaran la bonificación...

Y a esperar sentado a que resuelva el defensor o el BdE.
Si me pagan la bonificación, perfecto, si no, pues a cerrar y a otra cosa.

Lo que tiene  gracia es que me llaman (ayer la ultima vez), para ofrecerme sus maravillosas tarjetas de crédito.... ¿No verán mi historial con el banco? 
Cuenta a 0,00 continuamente y reclamaciones contra el banco en todos los frentes...
#778

Re: 175e banco sabadell

@piqueras, @vialvaes, @allessandraa, chic@s en general, ya he recibido respuesta del SAC.
No sé si reirme o llorar, vaya gilipollez de excusa, la verdad.



En las bases de la promoción del código amigo en ningún momento se hacía mención a bonificaciones por nómina o por alta!! 😲😲

Condiciones de la promoción Cuenta con un Amigo de la Cuenta Online Sabadell dirigida a clientes particulares



Veces que aparece la palabra nómina en el pdf de las bases legales = 0

Vamos, que ni se han estudiado el caso. Creo que me han puesto muy fácil la reclamación...
#779

Re: 175e banco sabadell

Ahora ya sabes exactamente qué es lo que tienes que intentar demostrar en la reclamación.

Suerte.. y otro mesecito largo por delante… ya el último….
#780

Re: 175e banco sabadell

No utilizan un copia y pega pero casi, dan una respuesta estándar y si cuela cuela.

En las bases de la promoción del código amigo en ningún momento se hacía mención a bonificaciones por nómina o por alta!!
(Claro que no, se lo sacan de la manga)

La promo código amigo estaba vigente y era compatible con las demás y pudimos acogernos. Pero por otra parte nuestra promo invalidaba cualquier otra anterior (especialmente referente a la nomina), entonces no podían aplicarnos la promo 1+1+1 estando la del 2+175€.
Por lo cual:
La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte 😂

Nos costara 3 meses pero vamos a cobrarlos y me los voy a gastar a su salud.
Si no me da la razón el de España me voy al Central Europeo, estos que san pensao!!! jajajaja