Acceder

Cuentas con mejores promociones abril 2024

571 respuestas
Cuentas con mejores promociones abril 2024
21 suscriptores
Cuentas con mejores promociones abril 2024
Página
37 / 42
#541

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Muchas gracias por la información tan clara, había visto antes otra del Sabadell al 6% y veo que aquí ya está actualizada
#542

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Pruébalo y cuando sepas nos dices algo esta muy interesante
#543

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Necesitaba una segunda opinion sobre la cuenta remunerada en trade republic. 
Tiene comisiones?? recomendais contratarla?? Hasta cuando remuneran al 4%? IBAN español?
#544

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Trade Republic es una cuenta de efectivo de Broker, que remunera el dinero depositado en la cuenta al 4% hasta un máximo de 50.000€. Para obtener esta remuneración, no es necesario que hagas ninguna inversion en productos financieros, solamente con tener el dinero depositado en la cuenta es suficiente. No tiene IBAN español. Es una cuenta del mismo estilo que Trading 212  o XTB
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6036648-trade-republic-4
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/5135420-seguimiento-opiniones-trade-republic
#545

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Desconocía que hubiera temas de trade republic, me seguiré informando en ellos.
Solo invierto en depósitos y cuentas remuneradas, no quiero complicarme y voy a lo sencillo, por lo que de xtb solo se que lo anuncia casillas en la TV.
 Al no tener Iban español toca añadirlo al 720 y los intereses que te abonan son brutos, vamos, que después tienes que pasar por caja?
#546

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Como ya te respondí en otro hilo, no tienes que hacer el 720 si no superas los 50000€ en cuentas en el extranjero. Y si, los intereses en Trade Republic son brutos, por lo que en la Renta del ejercicio que corresponda, has de hacerlos constar manualmente. S2.
#547

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Este año (ejercicio 2023) he presentado el 720. Ahora tengo el corte en los 20k.

Esperaba que la respuesta fuera un si, solo quería confirmarlo, al no ser una cuenta de un banco tradicional no estaba del todo seguro.
#548

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Hola buenos días a todos. Soy nuevo aquí, de hecho es el primer post que escribo... He visto que entre las cuentas recomendadas está la de N26, y en otro hilo del foro hay una plataforma de afectados quejándose de que son estafadores y dinero robado... Cómo es posible? Por qué la siguen recomendando?
#549

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Porque como en todo en esta vida, cada uno habla de la feria según le ha ido en ella. Yo mismo fui cliente de N26, a mí no me bloquearon la cuenta, pero leyendo comentarios en varios foros, ya no les dí tiempo, cancelé cuenta y me dí de baja. En todo lo que mires, siempre vas a leer experiencias buenas y malas, pero la decisión final siempre será tuya. S2.
#550

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Me podrías decir, si eres tan amable, qué otros foros miras?
#551

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Como, a pesar de llevar 14 años por aquí, no sé si puedo nombrar otros foros, simplemente pon en el buscador "N26 opiniones", y ahí tendrás material pa llenar la panza. Pero recuerda, siempre vas a leer cosas buenas, menos buenas y malas, pero la decisión final es tuya. Suerte!!!
#552

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Échale un vistazo a las siguientes tablas y lista de depósitos y cuentas, en ellas encontraras los mejores depósitos y cuentas que actualmente hay en el mercado:

- Tabla de depósitos de monillo elaborada y actualizada por el compañero @monillo
https://acortar.link/CvLJ4L

- Tabla de cuentas de depositman elaborada y actualizada por el compañero @depositman
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6214217-tabla-cuentas-ahorro-depositman?page=8#respuesta_6273518

- [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos, elaborado y actualizado por el compañero @pedro-becerro
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=25#respuesta_6284149 
#554

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Gracias por la información conocía el primer enlace y el tercero el de depositman no se me había pasado
#555

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Buenas tardes,

Yo me he hecho la cuenta del BBVA con el codigo 720 para los recibos y estoy esperando a ver cuanto tardan en pagar, os iré contando.

Por otro lado que opinión tenéis de Renault Bank, ese 2,89% tiene alguna letra pequeña?

Saludos!