Acceder

Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia

56 respuestas
Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia
Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia
Página
7 / 8
#49

Re: Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia

Horreur, ,los mensajes que te llegan por email antes te iban a la respuesta que te daban, ahora van al inicio del tema y tienes que buscarlo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50

Re: Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia

Joer pues me ha pasado en dos respuestas y en la tercera ya va bien.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51

Re: Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia

que alguno y se arrepiente no lo aprovechó lo suficiente
Cierto. Mis padres también se esforzaron mucho para darnos una educación y no la aprovechamos tanto como podríamos (a pesar de ser currantes y analfabetos). Ojalá mis hijos no comentan el mismo fallo que yo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#52

Re: Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia

Sabes de que me arrepiento Rafa, de haber sido un vago redomado hasta los 17 - 18 años, pero yo tuve una suerte que no tendrán mis hijos, y es que tener la oportunidad de que te entrevistaran para un trabajo, no precisaba de un título de ESADE o IESE, o haber aprobado pongamos derecho como mínimo con notas de media tabla para arriba, es que ellos que son más válidos que nosotros, o al menos que yo, ya les es complicado conseguir la oportunidad de presentarse. Todavía mis hijos están en edad de estudios, pero lo que veo en mi trabajo .... mira no hace mucho hablando con un dierector de una entidad financiera, pues si no son licenciados ni los entrevistan, ni siquiera a los diplomados, que si bien todos sabemos que esto con el nuevo plan de estudios (que cambia cada 2 x 3) ya no existe.

#53

Re: Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia

Demasiada competencia, yo he optado por la universidad de la vida para mis hijos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54

Re: Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia

Nosotros no podemos solucionar esto.

La semana pasada estuve hablando con el padre de un compañero de mi hijo que es profesor de universidad e investigador... Me asustó la cantidad de coincidencias con todo lo que hablamos por aquí.

Le dije que en España hacía falta una formación profesional decente y me dijo que estaba totalmente de acuerdo. No se puede pretender que todos los trabajadores sean licenciados. Así nos va.

Aquí o se es licenciado o analfabeto. Siempre en los extremos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#55

Re: Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia

Pues yo les insisto a mis hijos. Tenéis que aprender idiomas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#56

Re: Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia

Yo tengo a mis 2 hijos en Francia ,con gran dolor en el corazon, este es el sexto año, empezaron con 11 y 13 años y ya no quieren volver,se buscan la vida bastante bien, venden cosas que llevan de aqui y estoy segurisimo, por lo menos con el crio, ahora tiene 17 recien cumplidos,que como se suele decir no se moria de hambre, el tio no estudia nada, va aprobando de malas maneras pero si necesita algo lo consigue como sea. Si me pones que prefieres esto o titulo me quedo con esto.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)