Acceder

Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia

56 respuestas
Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia
Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia
Página
5 / 8
#33

Re: Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia

Dos nuevos cambios realizados:

- Añadida una línea de separación en "Actividad reciente" entre contenido y contenido para que se diferencia mejor
- El recuadro "Mis estadísticas" en la columna derecha se ha subido para que sea más visible
- Añadido el número de veces que un contenido ha sido recomendado en "Mis estadísticas > Recomendaciones"

Seguimos aceptando vuestro feedback de forma gustosa ;)

S2

#34

Re: Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia

Yo quitaria lo que ha recomendado tu usuario favorito asi veriamos mas comentarios en la misma pagina.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35

Re: Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia

He visto la nueva página de usuarios y creo que está bien; es extraña al principio, pero es normal en todo cambio. Evidentemente todo es susceptible de mejorar.
He encontrado una nueva funcionalidad que me ha gustado: puedes ver los usuarios que otro rankiano tiene en común contigo; así puedes valorar la posible afinidad-discrepancia que inicialmente puede tener con uno mismo.
Felicidades Rankia.

#36

Re: Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia

Lo de la boina no ha colado :-((

En cuanto a las recomendaciones https://www.rankia.com/usuarios/participaciones/jlazaro40/recomendaciones no creeis que estaría bien poder ver lo más recomendado de cada usuario. Por ejemplo, en lugar del desglose actual, algo tipo tabla ordenado por fecha que se pudiera ordenar por lo más recomendado.

En los contenidos recomendados estaría bien poder ver quien es quien más recomienda a otro usuario, el ranking de quienes te recomiendan.

Un cordial saludo.

#38

Re: Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia

Paparajote, que propuso en vez de la corona, poner una boina,que sera mas iberico, ya sabes como las gasta (de arte)

#39

Re: Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia

Bueno de momento tenemos un usuario que tiene un loncha de jamón ibérico en su perfil, si, si ... avanzamos en este sentido por lo que veo.

#40

Re: Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia

Como que se hace la boca agua cuando veo su nick.