Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia

56 respuestas
Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia
Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia
Página
8 / 8
#57

Re: Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia

Yo a mi hija no le tengo que insistir, tiene pasión por los idiomas y le interesan todos.

Lo malo que para poder estudiar un idioma en condiciones tienes que prepararte en centros privados y hacer prácticas en el extranjero, porque plazas en la escuela de idiomas; contadas.Demasiada demanda y poca oferta.Solo con becas Erasmus es posible tal fin.

Además lo terrible ya no son sólo los idiomas, tienen que tener una nota más que alta para poder entrar a ocupar las escasas plazas que hay en las diferentes titulaciones y eso en que el estado insiste que gasta muchísimo dinero en incentivar el estudio entre los jóvenes, pues la verdad en estos casos no lo veo. Mas bien al contrario, obstáculos y falta de creación de centros y profesorado, que está preparado y a falta de encontrar un empleo.

Un círculo vicioso.

Afectuosos saludos Rafael.
.