Acceder

Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia

56 respuestas
Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia
Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia
Página
4 / 8
#25

Re: Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia

Puede que tengas razon pero a mi me gustaba más el otro es como mirar el seat toledo me acostumbro pero me gustaba más la version anterior

#26

Re: Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia

Mecachis, para lo único que utilizaba yo mi página, que era para ver lo que había publicado la gente que sigo, y ahora no se puede (o no he descubierto como se hace).

Los cambios deberían ser para mejorar la funcionalidad, más que la estética, aunque es una opinión nada más.

Blog: Game over?

#27

Re: Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia

Probemos un tiempo, a ver si nos adpatmos bien si no pues hablemos para que hagan otro cambio dentro un periodo, hay que evolucionar, ami tambien me gustaba mas antes, veremos si opino igual dentro de 3 meses, cuando me cambiaron www.bolsamania.com me costo adpatarme es mas lioso pero cando aprendes quizas saques mas redimientos por ejemplo sacando mas datos, pero para eso esta www.cotizalia.com para una privera informacion esta bastante bien, esperemos sver como nos va vale.

#28

Re: Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia

Knownuthing, puedes seguir viendo la actividad de tus favoritos en el siguiente enlace:
Favoritos del usuario Knownuthing

Para acceder a esa sección tú mismo, pincha en "Favoritos" dentro de tu página de usuario (encima de la corona del Top)

S2

#29

Re: Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia

Ya lo he visto, es pinchando en favoritos, esta encima de donde te pone la estrella.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30

Re: Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia

joer te has adelantado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31

Re: Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia

Gracias, Jaimarca. Si la funcionalidad está ahí nos terminaremos adaptando. Hay que luchar contra las tendencias reaccionarias ;-)

Blog: Game over?

#32

Re: Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia

Es cuestión de adaptarse . Lo que hay que agradecer y destacar es que en Rankia estén tan pendientes de todos los detalles y no dejen el foro de la mano de Dios . No se puede decir eso de todos los foros ( de hecho no conozco uno más cuidado y "arregladito" que éste ) y demuestra una vez más la contrastada profesionalidad de quienes hacen posible esta página .

En lugar de quererlo todo masticado , hagamos un esfuerzo y demostremos que vale la pena que nos mimen tanto .