Acceder

¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

114 respuestas
¿Qué tal Self Bank? Experiencias.
¿Qué tal Self Bank? Experiencias.
Página
8 / 15
#57

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Estimado Jaf09,

Debido a la complejidad de su consulta, ésta será atendida por los canales tradicionales de comunicación que tenemos habilitados.

Un cordial saludo.

#58

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

La verdad jaf098 que no tiene ni pies ni cabeza.

Te dan lo mismo por 900 acc de TEF (10000 €) durante 15 días que por 100 acc de BME (2000 €) durante 4 días.

Por lo de TEF deberían ser unos 8€ ¿Te han contestado ya?

Un saludo

#59

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Hola,

Estoy considerando contratar una cuenta de valores en Self Bank para operar con acciones de empresas españolas. Me gustaria saber la experiencia de los usuarios del servicio de cuenta de valores. Satisfechos con la operativa via web? Que problemas encontrais con la compra/venta de acciones? Algunas sorpresas con la letra pequeña en comisiones? A mi me ha parecido claro lo que he leido en su documento de tarifas.

Algunas dudas sobre comisiones se las he enviado a Self Bank, lo he hecho hoy, estoy a la espera de respuesta. Cuando me respondan actualizare por aqui.

Un saludo

#60

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

alguien sabe el tef fijo para llamar a UPS, para recoger la documentacion de SELF BAnk

#61

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Hola Indignado68,

El número es el 902.888.820

El código de cliente Self Bank es el 97879 A y el código postal de entrega el 28013.

Saludos.

#62

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

os lo podíais currar un poquito no?, vale q es un banco online, pero no todos somos master informáticos, quizás no sea adecuado para un post pero algún manual según navegador en la web ayudaría.
saludos

#63

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Hola Ustaquiu,

Soy consciente de que tenemos muchas cosas que mejorar, y te aseguro que estamos trabajando en ellas, pero en este caso no sé a qué te refieres. ¿Podrías ampliarlo un poco por favor?

Gracias y saludos.

#64

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

la dichosa advertencia de seguridad de java que el forero te comentaba