Acceder

¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

114 respuestas
¿Qué tal Self Bank? Experiencias.
¿Qué tal Self Bank? Experiencias.
Página
2 / 15
#9

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

¿No te cobraron nada por el descubierto?, lo digo porque en sus tarifas pone:

Comisión por descubierto en cuenta 14,9 €
Tipo de interés por descubierto en cuenta 10 % TAE mínimo 5 €/mes
Comisión sobre máximo descubierto 1% sobre importe (mínimo 5€)
La comisión sobre máximo descubierto se aplicará sobre el máximo saldo contable en descubierto
durante el periodo de liquidación.

visto aquí: http://www.selfbank.es/generes/marketing/tarifas/tarifas.pdf

#10

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Hola,

Yo lo pregunté y te permiten tener un descubierto de hasta 150 euros.No cobran la comisión por descubierto de 14,90 euros pero me dijeron que sí el interés correspondiente.
Aunque depende de la entidad,por ejemplo con CajaDuero tuve un descubierto importante pero por error de ellos al aceptarme una OTE sin haber dinero,pero no me cobraron nada ya que había sido culpa de ellos.
saludos

#11

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Total, que lo que cobran son 5€ si no es mucho, sino pues entonces se aplican los porcentajes de interés y la comisión.

Por cierto Antoni2, puedes usar el mismo correo que en rankia, creo que usaré ese, si eso ya te lo confirmo para finales de la semana que viene si fuera a usar otro.

#12

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

A todo esto, y cambiando un poquito de tema, ¿cuánto tardan en mandar la tarjeta de débito? Porque abrí la cuenta el día 10, estamos a 28 y aquí solo ha llegado la tarjeta de coordenadas. A ver si voy a cobrar y no voy a poder sacarlo leñe

#13

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

ummm... mala cosa, yo aún no me he dado de alta. Yo que tu les preguntaba a ver si hay algún problema y no lo sepas y te quedes esperando.

En cualquier caso, si tienes una cuenta en otro banco, hazte la transferencia, es gratis, y lo sacas de otro banco.

#14

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Me ha llegado hoy, eso si puse en color magenta y me ha llegado en azul. Eso es lo de menos. En todo caso, me da igual tenerla si no tengo el pin, mañana llamare para activarla y ya de paso a ver que me dicen con lo del pin, que lentitud!

#15

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Dicen que puedes decir que no te acepten descubiertos con la tarjeta de débito.

¿Para los autorizados tenéis que dar la profesión e ingresos del autorizados? me parece que ya es demasiado, nunca me han pedido eso para dar de alta autorizados en mis cuentas en otros bancos o cajas.

#16

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Nada recomendable.

Ni transparencia ni atención al cliente.