Acceder

¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

114 respuestas
¿Qué tal Self Bank? Experiencias.
¿Qué tal Self Bank? Experiencias.
Página
5 / 15
#33

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Self Bank, nada recomendable, son unos piratas

#34

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Ok, gracias ya se algo más!

#35

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Perdona Pertigaz, a que oficina te refieres? A una de R4? No se enfadan con esos trapis?
Un truco muy bueno por cierto...

#36

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Si, en una oficina de R4. la primera vez lo hice al empezar a trabajar con ellos, no quería deshacer posiciones y aunq x telefono me dijeron q no, me persone de todos modos en la oficina y me dijeron q sin problema.
La segunda vez lo hice con un fondo amundi internacional SICAV donde el minimo de entrada en R4 tb es de30000 y en self bank era de 2500 así q primero se lo comente al director de la oficina, si podía entrar con ellos por poco dinero. Me dijeron q no, así q invertí atraves de self bank y al mes o dos meses me entreviste otra vez con el director de la oficina de R4 y le dice q quería hacer un traspaso...no te voy a engañar, algo de mala cara puso pero yo soy el cliente y el cliente siempre tiene la razón y sino bancos hay muchos y a otra cosa mariposa.:...
Desee entonces se lo hago siempre q quiero entrar en un fondo premian y ellos tb trabajen con la clase re.tail. Si no tienen la versión barAta te dejan meter menos dinero a través de ellos directamente y además self bank y R4 trabajan con la misma comercializadora de fondos( est tb se lo dije) así q no nos engañen y que no nos toquen los coj..... Que nos vamos a otro banco.
Un saludo

#37

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Toma ya... Gracias por la info, voy a probar en BKT que es donde tengo mas vinculación a ver si me permiten hacer lo mismo total, como bien dices, es dinero que ganan ellos con la gestión que cobran. Ya os cuento.

Por lo que leo, Selfbank tiene toda la pinta que mientras no tengas ningún problema bien, pero como tengas uno, cagaste.

#38

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

para Luguer, pertigaz y los demás que compartís vuestras experiencias negativas: gracias por la información, me andaré con tiento si algún dia utilizo FI o broker de Self Bank.

De momento mi experiencia sigue siendo correcta, ya me llegó la tarjeta de débito Visa Electron, 24 dias después de que recibieran mi documentación. No queda ninguna duda de quién la emite: en el sobre y todos los papeles ponen el logotipo de La Caixa, en lugar destacado y MUCHO más grande que el de Self Bank.
Ya la he activado (por supuesto llamando al número gratuito, jejeje, paso de llamar a un 902 por un servicio que se anuncia como gratuito). Ahora me tiene que llegar el pin, que según ellos tarda 10 dias. Ya os seguiré contando.

Saludos.

#39

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

la caixa.........COOOOOOORRRRRRRREEEEEE................ahhhhhhhhhhhhhahhh........QUE MIEDO......SIGUE CORRRRRIENDO...........AHHHHHHHH

#40

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Hola Kitty Kitty,

Sobre Bankinter y Self, yo tengo cuentas, depósitos y acciones en los dos. Ahora bien, creo que es ligeramente más barato SB porque, por un lado, operas gratis en bolsa con TIEMPO REAL, y por otro, si tienes cinco valores en cartera no pagas comisión de custodia hasta el 2014.

Dicho esto, BKINter tiene una plataforma excepcional, muy "user-friendly", que dicen los angloparlantes. Sin embargo, la pela es la pela.

Saludos,

Moneybags