Acceder

¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

114 respuestas
¿Qué tal Self Bank? Experiencias.
¿Qué tal Self Bank? Experiencias.
Página
10 / 15
#73

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Hola Broker333,

En un par de semanas habrá novedades al respecto. Por ahora no te puedo decir más.

Un saludo.

#74

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Tengo una duda para Fegido. Quiero empezar a utilizar SelfBank como broker para acciones americanas, puesto que gestionáis el W-8BEN. Lo que me preocupa es algunos comentarios que he leído dónde se indica que sólo permitís poner precio con 2 decimales, por lo que muchas veces se venden o compran las acciones en varias operaciones y cargáis más comisiones. ¿Me lo puedes aclarar? Gracias

#75

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Hola Sir Balarck.

En mercado americano el precio viene con 4 decimales, aunque estamos trabajando para ampliarlo a todos los que permita el mercado.

En cuanto a la ejecución por tramos, es algo inherente al funcionamiento de los mercados. Tienes más información sobre este asunto en este documento de la CNMV

Saludos.

#76

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Como es posible que una orden de compra de acciones del Banco Popular, exactamente 4.900, se ejecute en 3 tramos?, cuando este valor tiene suficiente volumen para haber ejecutado la compra en un solo paquetem no veo yo clara esta operativa

#77

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Una curiosidad.
Las transferencias entre La Caixa y Self Bank tienen el mismo coste que a cualquier banco, no?
Y tampoco son al momento como si fuese entre la misma entidad

En BBVA a uno-e no las cobraban y además las ponian en cuenta como si fuese un traspaso, y eso que tienen distinta ficha bancaria. Está muy bien eso.
Pero con otros bancos no pasaba eso, por ejemplo entre Santander y Openbank.

#78

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

creo que te has equivocado

#79

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Con qué? Lo primero lo pregunto. Lo del BBVA con uno-e lo digo por experiencia en el pasado.

pd: Si lo dices por citarte, no me di cuenta. Pregunto a cualquier cliente que lo sepa

#80

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

es aque yo no hablaba de transferencias, sino de una orden de compra de acciones