Acceder

¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

114 respuestas
¿Qué tal Self Bank? Experiencias.
¿Qué tal Self Bank? Experiencias.
Página
1 / 15
#1

¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Hola. Soy nuevo en Rankia, aunque llevo un tiempo leyéndo sin registrarme y me ha servido bastante, hoy me he decidido a registrarme para participar en los foros porque veo que aquí entendéis bastante y me gustaría tanto que me ayudarais a resolver dudas como poder aportar de mi parte cuando sea yo quien pueda ayudar en algo.

Mi duda de hoy es lo siguiente. He estado ojeando Self Bank y ha cambiado bastante su forma de hacer desde la última vez que le eché un ojo (hace ya algunos meses si no estoy mal). Aquí van mis dudas por si alguien lo ha intentado antes:

-Según dicen, no cobran gastos de correo porque lo envían a un buzón web, ¿está eso dentro del panel de usuario?

-Si necesito un certificado de cuenta, ¿son 12€? En la web, en un pdf pone certificados 12€ y alguien en el foro habló de que le pidieron eso en UNO-e.

-¿Habéis intentado añadir autorizados?

-¿Habéis conseguido tarjeta de crédito sin nómina? El motivo es que no poseo nómina, pero voy a estar trabajando en práctica sin una nómina, el dinero que me ingresan es una beca porque viene de la universidad, no poseo contrato, sino acuerdo.

#2

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

No soy cliente de Selbank, y no tengo ni idea como trabajan ni como son, pero de todas formas te doy mi aportación.
Te pongo un enlace donde puedes leer alguna experiencia de otro usuario con Selfbank y más abajo, en ese mismo link podrás ver temas relacionados con esa entidad.
Espero que te sirva de gran ayuda.

Selfbank

#3

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Self Bank parece un banco serio. Tienen una cuenta Euríbor remunerada que está dando el 2,07 actualmente, lo que no está nada mal.

- En la cartera se actualizan los precios constantemente, incluyendo la actualización de la moneda (libra, dólar...).

- Ofrecen cursos gratuitos en sus sedes.

- Dan recomendaciones de inversión personalizadas.

Yo estoy contento por ahora.
S2

#4

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Hola,

Yo soy cliente desde casi hace 3 meses y de momento bastante bien.

-No hay comisiones de ningun tipo ni por las transferencias ni por las tarjetas, ni la de debito ni la de crédito ni por las cuentas.El correo se recibe en un buzón al que tienes acceso una vez seas cliente desde tu acceso personalizado.

- Te abren dos cuentas: la corriente operativa que es donde va asociada la tarjeta/s y la cuenta euribor que te da un 2% actualmente.Puedes poner autorizados,yo los puse posteriormente a abrir las cuentas,les escribí un email a [email protected] y te envian un formulario para enviarselo firmado por ti, la persona autorizada y copias de los dni,a esa persona autorizada le envian también una tarjeta de coordenadas y una clave de usuario,pero todo asociado a tus cuentas.

-Yo solo tengo la de debito,pero te copio lo que me aparece en mi acceso por si quisiera solicitarla ya como cliente, parece que no es imprescindible la nomina:
Domiciliar tu nómina en Self Bank es el primer paso para conseguir mayor remuneración en tu cuenta.

"Pulsa en Domiciliar mi nómina e imprime el documento que aparecerá en pantalla. Rellénalo y entrégaselo a tu departamento de Recursos Humanos.
Si no tienes nómina o no puedes cambiar la domiciliación, puedes enviar una transferencia mensual con un mínimo de 600 euros y también podrás disfrutar de todos los beneficios de nuestra cuenta nómina."

No obstante, lo mejor es que les escribas un email preguntandoles o les llames.

p.d.Imagino que habrás leido lo de la promocion amigo,te dan 60 euros por hacerte cliente si es a través de un antiguo cliente,y despues pasados 3 meses de antigüedad puedes invitar a 3 personas, por lo que en total puedes ganar 240 euros (menos 19% de retencion).Solamente debes hacer un ingreso de 1000 euros en la cuenta,y en cuanto te abonen la promoción los retiras (suelen tardar entre 1 y dos semanas).
Si estás interesado en recibir mi invitacion, puedes enviarme un mensaje privado a través de rankia.

saludos

#5

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Aún siendo no cliente, lo que más me atrae de Self Bank es sobretodo la Cuenta Euríbor y poder disponer de todos los cajeros de la Caixa que son muchos. Por supuesto, doy por hecho la ausencia de comisiones y demás.

Además si eres bolsero, hay muy buenas promociones como la Cuenta Tentuplica o la Cuenta Bolsa

S2

#6

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Gracias, me estáis sirviendo de ayuda. La verdad, por lo que me comentáis me reafirmo en que parece ser que es interesante. En una semana voy a cambiar de domicilio,así que voy a esperar unos días para abrirla que ya me huelo el problemas de las cartas que no lleguen.

#7

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Otra cosilla, ¿os puede dejar la tarjeta de débito de Self Bank un descubierto? Yo por lo que tenía entendido, una tarjeta, por ser de débito nunca te puede hacer un descubierto, pero según he leído por ahí sí que puede, depende del banco.

#8

Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.

Sí, la tarjeta de débito te deja un descubierto. Tenía todo metido en la cuenta euribor y hice un pago con la tarjeta asociada a la cuenta corriente ( no me acordaba que estaba a cero ), pago aceptado y descubierto en la cuenta sin comisión de penalización.