Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
87 / 88
#1291

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo lo tengo igual que tú  Uso de la tarjeta (Bloqueo temporal): Activado (acabo de comprobarlo) y anoche mismo pagué sin problemas.


#1292

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

A mí me pasó igual, la tenéis parcialmente bloqueada. Tenéis que llamar a este tlf. 90404090. Allí os lo solucionan. Saludos
#1293

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Eso es, muchas gracias, me han quitado las restricciones operativas de la tarjeta en el 900404090.


#1294

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hay algún documento en pdf que indique exhaustivamente y CLARAMENTE como cumplir el "día a día" y que incluye ??  Como tenia Bankia con el "por ser tu" o bbva con el "programa adiós comisiones"

Lo único que he encontrado en la web de caixabank > cuentas > día a día, abajo del todo la letra pequeña con fondo azul, pero no me queda claro del todo....  
#1296

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Bastante claro para una persona con una cuenta....
En mi caso es un poco peculiar;
-Yo con una cuenta, nomina y tarjeta de crédito. En principio, sin comisiones.
-Mi pareja con una cuenta, nomina y tarjeta de crédito. En principio, sin comisiones. 
-Cuenta en común 1, con el pago de hipoteca, recibos domiciliados. Tendrá comisiones si no hay nomina en esta cuenta??
 -Cuenta en común 2, con dos tarjetas de debito. Si cambiamos las 2 tarjetas de debito a 2 tarjetas de crédito (además de las personales que tenemos cada uno) Tendrá comisiones la cuenta y las tarjetas de crédito si no hay nomina en esta cuenta y son las segundas tarjetas de crédito de cada un uno?? 
#1297

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Solo pone esta frase, por lo q entiendo q las cuentas comunes si tendrían comisiones (solo una o las dos??). Y de las segundas tarjetas de crédito, no menciona nada....

 Se cobra una cuota por cada conjunto de cuentas con la misma combinación de titulares. 
#1298

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Las condiciones se cumplen a nivel cliente, no a nivel de servicio.

Si cumples, las bonificaciones aplican a todos los productos que tengas que sean susceptibles de ello.

Si no cumples, la cuota también se cobra a nivel cliente, no servicio. O sea solo se aplicaría (y cobraría) en una cuenta, pero englobaría igualmente también todos los servicios que tengas.

#1299

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hola, empiezo ahora mi cambios de tarjetas, del programa Bankia Por ser tu, he contactado con mi asesor, me envia por la app acceso a tramita la tarjeta MyCard a 2 dias, entonces entiendo que será gratis como antes en Bankia no?  además de tener nomina o pension y usar tarjeta o recibos,  pero cuantos recibos o usos de tarjeta?
y será gratis la MyCard para el 2ºaño y siguientes no?

muchas gracias 
#1300

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Cómo no pagar comisiones para los servicios incluidos en Día a Día:

■ Tener domiciliada la nómina (mayor de 600€) o pensión (mayor de 300€). O bien tener más de 20.000€ en determinados productos.
■ Y tener domiciliados tres recibos, o bien realizar tres compras con tarjeta, al trimestre.

Ventajas de Día a Día:

■ Mantenimiento y administración de todas las cuentas que compartas con los mismos titulares (siempre que sean de uso no profesional)
■ Todas las transferencias SEPA estándar en euros que se envíen o se reciban, en toda la UE
■ Todas las tarjetas de crédito estándar asociadas: emisión y mantenimiento (Visa Classic, Visa&Pay y MyCard)
■ Certificados solicitados por CaixaBankNow
■ Uso ilimitado de CaixaBankNow y de toda la red de cajeros automáticos de CaixaBank
■ Negociación y compensación de cheques nacionales en euros en todas las cuentas

fuente: CaixaBank
#1301

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues no sabría decirte, pues desde Septiembre-Octubre cerré la cuenta pero Caixabank sigue enviándome correos ( se ve que la baja en su fichero de datos cuando cierras, pese a lo que digan en oficina, pues no la han eliminado). En fin...

Y la MyCard gratuita como la de Bankia pues no, pues como comenta compañero Ravel, en la MyCard se requiere hacer un uso cada  trimestre...e imagino que cumplir también con el programa Día a día aunque no lo tengo claro, pues no cumplirlo ya sancionan en el mantenimiento de la cuenta y si se paga no tendría que repercutir en la tarjeta peeeero Caixabank es Caixabank y ten en cuenta que las condiciones de "gratuita" pueden cambiar una frecuencia más  de lo deseable. Pero según recuerdo, gratuita será  si se cumple y no recuerdo bien si solo es para el titular o titulares de la cuenta. A ver si alguien con cuenta Caixabank nos ilumina pues el plazo para migrar a MyCard termina en breve ( finales Abril-Mayo o principio de Junio). 

#1302

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Son 3 compras de cualquier importe al trimestre.

La tarjeta compras de Bankia , que me imagino que tenías antes TAMPOCO era gratuita si no cumplias las condiciones de utilizar la tarjeta 2 veces al mes (2 compras al mes).

CaixaBank cobra la tarjeta de débito. En Bankia era gratis 

La tarjeta mycard es una tarjeta de crédito, con cobro a 2 días. 
#1303

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

En Bankia sólo  tenía la tarjeta de débito ON gratuita asociada a la cuenta y para ello sólo había que cumplir con ser 100% "digital" y aceptar las notificaciones push en el móvil. Ninguna compra al mes tuve que hacer para que fuera gratuita, de hecho, y eso que estuve con la cuenta bastantes años, creo que no la utilicé  nunca salvo para hacer uso de los cajeros.
#1304

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

 Dudo mucho que Caixabank te cancele algo telematicamente aunque tengas derecho por haberte dado de alta así. Lo único que hacen así es con Imaginbank. Caixabank es ir a la oficina salvo su oficina Imaginbank.

Saludos.  
Pues al final pude dar de baja la tarjeta de débito procedente de Bankia sin ningún problema.
Todo online desde Caixabank Now, con poco más que pulsar un botón.

Me reafirmo en que, en las migraciones, merece la pena no andar con prisas y esperar a que se calmen las aguas antes de empezar a hacer cambios.
#1305

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Que bien que hayan implementado la cancelación por el área web de clientes. Cuando algo esta bien hay que reconocerlo, y ojalá se extienda esa opción, todo cada día más telemático. 

Saludos.