Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
84 / 88
#1246

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pero si el día 12 de noviembre ya pasaron a Bankia desde entonces no deberían ya cobrar la comisión,no desde enero
#1247

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Tu antes del 12 de noviembre  seguramente no hiciste compras con la tarjeta Mycard, básicamente porque si te la dieron antes no estaba operativa al 100%, es decir, se podía sacar dinero a debido y hacer compras a plazos pero no comprar a dos dias para que no te cobraran intereses. Si en Bankia no tenías de antes tarjeta de crédito usándose pues ahí lo tienes, esa es la excusa que ponen. Es lo que hay
#1248

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Me comentas que "  Si en Bankia no tenías de antes tarjeta de crédito usándose pues ahí lo tienes, esa es la excusa que ponen. Es lo que hay " pero yo me pregunto: Si la fusión se hace el día 12 de noviembre y a partir de esa fecha ya no existe bankia y cumplen mis padres los requisitos en la nueva entidad, ¿no deberían aplicar para todo el programa dia a dia de caixabank y desde esa fecha no cobrarles nada al ya cumplirlo?
#1249

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo creo que las nuevas condiciones no aplicaban hasta el 1 de enero, así que si no cumplias las condiciones de Bankia, sería normal que por diciembre te cobrarán. Pero leéte la carta que te mandaron con el cambio de condiciones, que ahí lo explica. 
#1250

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ayer estuve en sucursal y NO TIENEN NI IDEA, me dice que solo deja amortizar hipoteca hasta 1000 euros 🤦🏻‍♂️, y le dije que mi compañero de trabajo acaba de amortizar por la web de caixabank 3500 euros, que como era posible…… NO SABE NO CONTESTA……. VAYA BIRRIA DE DESATENCIÓN AL CLIENTE Y VAYA BIRRIA DE ENTIDAD…….
#1251

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Buenas noches!!

Alguien sabe qué tarjeta de débito sin comisiones es la que se utiliza ahora con el programa Día a Día, para hacer los pagos que te exoneran de comisiones al trimestre?

Yo tenía antes la de débito de Bankia

Gracias


#1252

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

de débito gratis ninguna.

De crédito gratis la MyCard.
#1253

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Una de crédito a dos dias, es hibrida MY CARD se llama. Lo que compres hoy se carga dos dias después, no es débito pura pero puedes sacar dinero a débito en los cajeros.

Un saludo.
#1254

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias chic@s

En las condiciones pone esto:

3. La comisión de mantenimiento de la tarjeta es gratuita el primer año si la solicitas por Internet. A partir del segundo año, también será gratuita si usas la tarjeta para financiar pagos (modalidad de pago aplazado/fraccionado), si tienes menos de 26 años, o si tienes otro servicio bancario contratado con CaixaBank, te bonificará el pago de ese precio.

Entiendo que si estás en la cuenta Día a día será gratuita siempre no?
#1255

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Correcto.
#1256

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues pensaba que la misma de Bankia de débito, cumpliendo el programa Día  a día para ser sin comisiones, pues hasta mayo-junio servía, para luego, ser "fusilada y enterrada" y no saber más  de ella.
#1257

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Me pierdo...¿a cuál  tarjeta débito referís?.  En Caixabank débito-débito para los que vienen de Bankia, no hay ( salvo la de esta entidad hasta junio). 
Si referís a la MyCard es correcto lo que comentas. 
#1258

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

 Hola foreros,

el pasado 16/12 me cobraron 28€ en BKIA(ahora caixa) como "condiciones tarjeta debito" (a continuación me lo ingresaron, supongo que por estar vinculado con ellos), he estado buscando algun cargo similar anterior a este pero no aparece nada, ¿a que se debe este cobro?¿alguien mas se lo han pasado?

Gracias foreros,
saludos
 
#1259

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

En Bankia siempre se ha hecho así, la cobraban pero acto seguido devolvían  ese cargo. Supongo que en Caixabank conservarán esa...tradición, si además  cumple las vinculaciones. Pero imagino, que sólo  hasta mayo-junio pues las tarjetas Bankia débito y ¿ crédito? desaparecen o son con coste ( no recuerdo bien) sí o sí, aún cumpliendo vinculaciones. 

Ah! Ese cobro y devolución, decían en Bankia, que era simple detalle que las tarjetas, no son gratis, que tienen un coste para ellos y quede reflejado aunque luego se devuelva, si se cumplen las condiciones impuestas. Si no...28€ menos en la cuenta.   

¡Ostras! Me acabo de dar cuenta que el cobro lo han hecho el 16/12/21, priiisa se han dado, pues en mi caso siempre era en Enero.
#1260

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues mira que busque cargos similares anteriores y no encontre nada, crei que nunca me lo habian cobrado antes. al parecer esos 28€ corresponden a clientes sin ingresos¡¡¡¡¡

Creo que a partir de julio los de caixa cobran 9€/trimestre por la de debito, las de bnkia eran gratuitas pero esos 9€ son fijos(clientes vinculados o no:( )  ¿alguien me lo puede confirmar?