Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
83 / 88
#1231

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo tengo hipoteca y préstamo,me deja amortizar sin problema desde la web y incluso cancelar.
#1232

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Te deja hacer simulacro pero después te dice que a la oficina .
#1233

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Llevo varios meses intentando que no me cobren 6€ de mantenimiento mensual en la cuenta corriente a pesar de más que cumplir las condiciones de su programa de exención de comisiones.
Me dicen que lo corregirán "de forma centralizada", pero cada mes que pasa ahí viene la comisión. 
No es que sea mucho dinero, pero me cabrea que para una tontería así te den largas y no te la resuelvan. Aparte de las colas de 40 minutos que hay ahora en la nueva sucursal.
En cuanto acabe de resolverse un tema de testamentaría no voy a dejar ni rastro en caixabank, va a ser un gran día cuando vaya a cerrar todo y hacer un gran corte de mangas a la sucursal.
#1234

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Precisamente me decía mi madre hace un rato que estos dos meses cumpliendo las condiciones tb le han cobrado.
Por lo que dices,es algo generalizado?
Puede que ocurra en las personas que han pasado de Bankia a CaixaBank? 
En el caso de mi madre allí si la cobraban los 6 ríos porque no tenía tarjeta de crédito,pero aquí si tiene ya la mycard
#1235

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo también he podido amortizar por el área de clientes. Pues vaya faena, tener área de clientes para no poder usarla. Debes tener alguna función de operabilidad desactivada. 

Saludos. 
#1236

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

A mi al principio  me pasaba eso y era porque lo hacía  mal.Luego lo dicho  he cancelado varios prestamos y hipotecas sin problemas.A lo mejor es por la cantidad prueba en hacerlo en varias veces.
#1237

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Nada de nada, le he preguntado al gestor y me dice que obligatoriamente por la nueva ley hipotecaria hay que ir a la oficina. 
#1238

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No lo sé me pasare por la oficina a ver que me dicen, pero vamos si no sirve de nada la App ni la web… tan solo para transferencias y ver el saldo …….. vaya tela…. Colapsar las oficinas para gestiones tan sencillas y menos con la firma digital …. Ya se firma digitalmente todo ….. inclusive temas judiciales de la agencia tributaria…. De administración local …. Todo….
#1239

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo he amortizado sin problema.

La única pega es que antes con Bankia reducía en plazo y podía elegir exactamente la cantidad, y ya el solo recalculaba el nuevo cuadro de amortización.

Los de la Caixa son mas especiales y te permiten amortizar cantidades múltiplos de la cuota asignada...

Por lo demás bien, la amortización fue instantánea.

Aún así sigo opinando que es el peor banco que he tenido.

Un saludo
#1240

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Me llaman de la oficina para informarme que en CaixaBank no se pueden realizar amortizaciones on líne que tengo que ir a la oficina 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Vaya locura de entidad ….. pesimos no….. lo siguiente ….
#1241

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

En Bankia había una opción para activar consulta y operatibilidad pero en Caixabank no sé si se encuentra en alguna parte de su área de clientes pues parece que lo tuyo sólo está en modo consulta pues no es normal no poder operar. 

Saludos. 
#1242

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

A mi padre le pasa igual, y en bankia no le cobraban comisión.
No sé si es algo generalizado pero sí da esa impresión. Lo que ya no tengo tan claro es que lo vayan a corregir de forma automática ni mucho menos a devolver lo cobrado de más.

#1243

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No salgo de mi asombro....
Los de la Caixa son mas especiales y te permiten amortizar cantidades múltiplos de la cuota asignada... 
#1244

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo desde el área de cliente de mi madre hemos escrito al gestor a ver si nos lo solucionase sin tener que ir...
#1245

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

A mí me pasa igual me siguen cobrando los 6 euros. Hablé con mi gestor y el preguntó el porqué, pues bien, según le han dicho es que se cobrará esos 6 euros en el mes de noviembre y diciembre por las antiguas condiciones de Bankia, a partir de enero ya no se cobrará comisión a los que cumplan las condiciones de CaixaBank. Si tenéis la nómina, los recibos o tarjeta Mycard usándola no se debería de cobrar ya más esa comisión. Saludos