Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
86 / 88
#1276

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

A mi me enviaron una carta indicándome que mi oficina era la que se quedaba abierta más próxima tras el cierre de la original de Bankia a los pocos días. 

Saludos. 
#1277

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hola Vodax,
A mi me informaron de mi oficina Caixa cuando ocurrió la fusión, pero es que mi oficina Caixa ha cerrado en Enero y me he quedado huérfano :(
Saludos,
#1278

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hola @pagabancos

A mi me sucedió igual pero me enviaron una carta indicándome que a partir del 10 de diciembre mi oficina Caixabank sería x pues cerraba mi oficina Caixabank proviniente de Bankia. Entonces, me da que no te han enviado la carta informativa. Creo que deberás ir a la oficina más cewo consultarlo a atención al cliente. 

Saludos. 
#1279

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hola Vodax,
Ahhhh, esa segunda carta no me llegó.
Voy a intentar solucionarlo por el muro.
Gracias!
#1280

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Sí, creo que lo mejor es preguntar ahí. Espero que te respondan pronto porque en diciembre tardaban siete días en responderme. 

Saludos. 
#1281

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

La mejor decisión fue, sin duda, darse de baja en Bankia antes de la fusión. Quienes no pudieran, nada, pero quienes no estuvieran atados eso es lo mejor que podían haber hecho.

A parte de las comisiones, etc. hay problemas derivados de la fusión. Hoy he oído que se han dado muchos casos de gente a quienes les han cargado un recibo (una suscripción) hasta nueve veces en enero...
#1282

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Lo mejor para seguir en la caixa es hacerse imagin, yo ya tenía una imagin que fue una antigua lkxa, pensaba que solo se podría tener una imagin por persona, pero imagin me ha dicho que se pueden tener hasta 5 cuentas si se tiene entre 18 y 25 años (yo tengo 30 y me han dejado crearla desde una oficina de caixabank, y tengo la edad y todo bien en el banco, el tío de la ventanilla ha flipado un poco pero me ha dicho: si te deja el sistema es que se puede) encima no te la crean con oficina 2904 con lo que puedes seguir usando linea abierta y caixabanknow, vamos no estas limitado a app de móvil solamente (desconozco si a todo el mundo nos aplicarían estas condiciones, pero vamos yo digo mi experiencia)

#1283

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues has tenido una buena experiencia... yo hace años que les vengo pidiendo por todos los canales posibles el acceso a caixabank now siendo de imagin.
La respuesta es NO, NO Y NO
Y por supuesto, las oficinas que he pisado en cuanto les mencionas imagin te dicen que te vayas por donde has entrado y que te descargues la app que "todo se hace por la app y yo no se nada"
Que tengas caixabank now es el mayor chollo de la historia... cuenta normal en la caixa sin cumplir los requesitos del programa dia a dia
#1284

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Bueno yo les dije en la oficina: imagin dice que puedo tener hasta 5 cuentas imagin, a partir de la segunda me la tienen que crear en oficina, la primera si es desde la app.

Les dije eso y que prueben a crearme cuenta. Y pues hicieron eso haha.

Si lo pruebas y lo consigues avisa
#1286

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Bueno es que si quieren banca tradicional (caixa/santander/…) lo suyo es nomina + tres recibo al trimestre (que podria ser la luz mensual solamente y ya valdría) sino es una sangrada, nada recomendable sobre todo si no se tiene algo estable

Y luego la opción inteligente: imagin/openbank/bbva online/santander online

Vamos yo diría imagin (pero por la cantidad de cajeros) y openbank
#1287

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hola, lo he puesto en un hilo que hay sobre la MyCard, pero ya que este tiene más visibilidad lo pongo aquí por si acaso le ha pasado a más gente. En resumen:

-Ayer voy a realizar una operación en un comercio de internet (web de comercio de comida rápida muy conocido) y tras autorizar con Caixabank Sign me la deniega.

-Me llega SMS de CaixabankProtect avisando de operación cancelada, y en el detalle de la operación desde la app veo el mensaje "La operación no ha podido realizarse porque la tarjeta tiene restricciones operativas. Contacta con tu gestor."

-Reviso opciones de operativa de la tarjeta y veo todo permitido, pero abajo del todo veo una opción que no sé si estaba anteriormente que dice: "Uso de la tarjeta (Bloqueo temporal): Activado"

-He comprobado que otras personas de mi entorno también tienen esa opción activada pero solo aparece en la App. En la web aparecen las mismas opciones que en la App en el apartado de restricciones de tarjeta a excepción de esta precisamente del bloqueo temporal.


Se me ocurre que Caixabank haya activado o implementado esta opción recientemente, porque con anterioridad he hecho compras con ella de todo tipo.

Al final tendré que probar a hacer una compra otra vez con esa opción marcada y si falla probar a desactivarla. Si a alguien le pasa lo mismo que a mi y trastea con la opción por favor que lo ponga por aquí, gracias.

#1288

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

tu mismo te respondes, por algun motivo o fallo se a acativado el bloqueo temporal, yo lo desactivaria.
Es decir que tienes la tarjeta "apagada" ves a por una barra de pan la compras y pruebas
#1289

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Acabo de probar a hacer una compra en otro comercio con esa opción activada "Uso de la tarjeta (Bloqueo temporal): Activado" y la ha autorizado y sin problemas ha completado el pago.

No entiendo nada. No se qué hace esa opción pero hoy sí me ha funcionado. Debió ser algo puntual del comercio ese de ayer o alguna restricción de la tarjeta que desconozco que no venga en la web/app.

Por otro lado, estoy pensando que esa opción igual funciona al revés de como pensaba. Si omitimos lo que pone entre paréntesis (Bloqueo temporal) tenemos que dice:

"Uso de la tarjeta: Activado" 

Igual si lo desactivas lo que hace es precisamente desactivar el uso de la tarjeta y lo que pasa es que está mal redactado. En fin, si alguien tiene esa opción desactivada que nos cuente.

#1290

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

sera eso que esta mal redactado.
De todas formas las compras por web a veces me fallan como a ti y tengo que hacer un segundo intento