Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
30 / 88
#436

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'


Pues, por lo que leo, la tarjeta de Débito One de la nueva cuenta sin comisiones del Santander sí ofrece seguro ( supongo que en compras) de hasta 120000€. Y la de credito igual. Imagino que en Caixabank sí seguirá  teniendo el seguro ante robo o incidencia malhechora por terceros, que tambien ofrece Imaginbank que en Santander veo que no ofrecen.
  
#438

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo he cancelado la cuenta ON en Bankia ya que se pasaba a la cuenta Día a Día con comisión de 60€/trimestre y 36€/año por la tarjeta de Débito y me he dado de alta en Imagin.

No entiendo por qué son tan estrictos con la matriz (Caixa) pero son tan permisivos para las altas en Imagin.
#439

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo tengo en Bankia una cuenta que uso solo para pagar hipoteca. Es decir el dia 1 de cada mes hago un ingreso y el 10 de cada mes me hacen el cobro de la cuota. Sabeis si en este caso se pagan comisiones?
Yo habia leido de una directiva del BdE en donde no te podian cobrar comisiones en este caso...

Gracias
#440

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Si te refieres a ellos, es fácil de entender, si no muchos, muchos clientes, no conformes con esta piratería ( de una cuenta SIN  nos pasan a una con comisiones a tutiplen) pues se marcharía. Algunos "navegantes" y no viendo la tormenta que les viene seguirán, y el banco les va a cobrar mantenimientos ( a eso juegan) que pasarnos directamente a Imaginbank, que sólo  quieren para los jóvenes. Pues nada, a "Rivederchi" Caixabank, que ya volverás a ofrecer otra On. 
Si aún no la tienes abierta 100% espera, que puede que falte alguna documentación. ¿Usaste el IBAN de tu anterior cuenta de Caixabank? Si es así, el proceso es más sencillo,.
#441

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Si la hipoteca se firmó antes de abril de 2012 no pueden cobrarte en base a la normativa del Banco de España y si es de después, será lo que hayas negociado en el contrato. No lo han tenido en cuenta y pasan a todo el mundo sin mirar a quien a pagar comisiones así que te toca reclamar. En ello estoy yo. 

Saludos. 
#442

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

He recibido un comunicado importante de Caixabank en mi correo electrónico, sin embargo, me pasa lo mismo que el anterior, que al entrar no está. El anterior me apareció a los tres o cuatro días de haberme avisado. 
¿Habéis recibido algo? 

Saludos. 
#443

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Estoy en la misma situación. A ver qué sorpresa más nos dan ahora!
#444

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias por contestar. La verdad es que deberían mejorar los avisos pues eso de que tienes un aviso importante y después no hay nada es un fallo.

A ver que envían ahora... y yo con una reclamación sin contestar. ¡Vaya banco este! 

Saludos. 
#445

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

¿reclamaciones?

es curioso el 15 de JULIO use su twitter para hacer una gestion, hoy 15 de SEPTIEMBRE sigo con la primera respuesta, hemos pasado su consulta al departamento correspondiente

Y solo era para decirles que tienen un problema de software no actualizado en sus cajeros y por mas que se explicaba a la de atencion al cliente no lo entendia

En los cajeros se puede modificar la peticion de pin en compras contactless de 50 hacia abajo, en su dia lo modifique, ahora quiero volverlo a poner en 50 euros y el cajero me da la opcion como maximo de 20 euros (como antaño)
Yo les explique que la ley cambio y ahora son 50 y que falta la opcion de 50 y nada que no lo entendian.

#446

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Caramba, pues muy entendible lo que has comentado, no hay que estudiar para entender, es algo muy fácil de comprender.

Me veo en el Banco de España por falta de respuesta pero acudiré a ellos y, si no iré a la OMIC para iniciar un contencioso-administrativo.

Como nos complican la vida...

Saludos.
#447

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No, no he recibido nada todavía. Como no sea el cambio de condiciones de la cuenta, que supongo ya habrás recibido. En todo caso, tengo comprobado que a mí suelen tardar entre 1 y 2 días que a tí o a Goldstar. Veremos mañana.
#448

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Curiosidad y perplejidad...ahora que me las piro de Caixabank ¡me funciona el chip contactless!. En fin...
#449

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Envían un aviso de que tenemos un comunicado y no lo puedes ver hasta varios días después...Miraré a la noche y los siguientes días hasta que aparezca.
#450

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Normal que estés perplejo...