Acceder

Quiero sacar todo el dinero del banco

94 respuestas
Quiero sacar todo el dinero del banco
1 suscriptores
Quiero sacar todo el dinero del banco
Página
4 / 13
#25

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

A ver cuanto te cobra de comisión por los cheques ...

#26

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Vista la insignificante cifra de la que se habla, y que barrunto es la punta del iceberg, me ofrezco como Asesor Financiero Independiente o Family Office, a tu servicio. Incluso para llevar la carretilla con los 'zajos' de 5 euros. Puedes ver mi perfil en Rankia como garantía de seriedad. ;))))))

S2

#27

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Como se entere Leire , te va a esperar a la salida del banco para que seas solidario .

#28

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Avisando, lo que te de la gana, lo unico si es mas de 100.000 euros, debes firmas unos papeles para enviar al banco de españa, y llevar ese documento junto al dinero por la via publica, pues es la ley del blanqueo de capitales, si te para la policia queda retenido ese dinero, hasta que se demuestre que sea tuyo

#29

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Una opción interesante seria la siguiente.si tienes un amigo en la policia,radio patrulla del C.N.P. los conocidos como "Z" en la puerta del banco,sales y te montas como si fueras detenido, hasta la sucursal donde vayas a llevarlo, eso si con la bajada de sueldo de los funcionarios tendrias que invitarlo a comer por lo menos.
saludos, perdon por la broma y gracias por todo lo que se aprende con vosotros

#30

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Sencillo....si les da por hacer esa gracia, despues de haber trasportado tode el dinero hasta la entidad, les digo que me lo he pensado mejor y que voy a hacer una OTE....mañana.
Al día siguiente, que lo he consultado con la almohada y que me los traigan de nuevo.
A ver quien se cansa antes.

#31

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Yo estoy con Soldado Fortuna.

Si lo que quieres es putear a la oficina/entidad, ya puestos les dices que lo quieres en monedas de un euro (por no decir centimos) y cuando vayas los pones a todos a contar moneditas, porque claro tu quieres cercionarte de que te dan todo el dinero sin errror alguno.

Despues de unas cuantas horas les dices: Me lo he pensado mejor... No me lo voy a llevar...Je je je.

Saludos.

Trist.

P.D: Eso sí, igual intentan agredirte y macharte en la oficina...

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22