Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero sacar todo el dinero del banco

94 respuestas
Quiero sacar todo el dinero del banco
1 suscriptores
Quiero sacar todo el dinero del banco
Página
2 / 13
#9

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Joer macho, parece el plan de atraco a un banco en una peli de Hitchcock más que una retirada de efectivo...

#10

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Si tu transportaras 50 millones o más ya te digo que lo harías, ahora hay mucha falta de dinero y no te puedes fiar de ningún empleado del banco cuando hablamos de tantos 0...

Ya lo digo es exagerado pero la pela es la pela. Yo lo hice así... me faltó traerme a un amigo que es escolta con la pipa jejeje
Que es mejor una OTE sin lugar a dudas, pero hay veces que no se pueden hacer por falta de tiempo

#11

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Jamas se me hubiera ocurrido! Me lo apunto.

Estas totalmente seguro de que la entidad no tiene la obligacion legal de darte tu dinero? Lo pregunto con total ignorancia en temas legales, no se si alguien con mas idea en estos temas puede contestar, yo en esto estoy bastante pez.

#12

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Si no haces una OTE y lo quieres sacar en efectivo atención a esta anécdota que vivió hace unos quince días un compañero del trabajo.

El susodicho avisó con dos días de antelación a su sucursal de caja de ahorros habitual de que quería disponer 12.000 € en efectivo de su cuenta.
Cuál fue su sorpresa cuando le respondieron que no podían y que debía desplazarse a la oficina principal de dicha entidad para disponer de tal efectivo.
Al final, tras una llamada de protesta a la sucursal le acabaron "confesando" que las sucursales disponen de seguro antiatraco que les cubre hasta la cantidad de 3000€ en efectivo al día, y que por lo tanto no servían mas de esa cantidad en efectivo. A-co-jo-nan-te

#13

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Supongo que habría sus mas y su menos para decidir quien era el señuelo del maletín, ...porque menudo marrón.

¿Ha mencionado ya alguien lo de la obligaoriedad del formulario S1, a partir de ciertas cantidades de efectivo?

S2

#14

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Lo del S1 no lo he utilizado nunca porque en el banco que más tengo son 100.000 justos, creo que tenía que sacar 99.999 y otro día tuve que ir por los intereses para evitar el impreso en cuestión
Al señuelo con dejarse quitar el maletin y gritar al ladron para disimular un poco jeje

#15

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Ostras, no me acordaba de ese impreso!

Creo que el 90% de las sucursales no sabe ni de su existencia.

#16

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Jajaja que bueno que gran imaginacion :D

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22