Quiero sacar todo el dinero del banco

Respuestas: 91

21/05/10 (06:17)

Quiero sacar todo el dinero del banco

Suscríbete a este hilo

Disculpar la ignorancia pero he acabado muy harto con mi sucursal bancaria ,tengo una cuantía elevada en ese banco y quiero sacarla en efectivo (para joderles también a ellos)cuanto es el máximo dinero que puedo sacar en efectivo avisando con un par de días de antelación y si avisando cada dos días podría ir retirando el dinero?

Gracias con antelación y saludos

Sjp1983
en respuesta
a Pablojavier
21/05/10 (11:13)

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

¿Lo quieres hoy mismo? Tan solo tienes que acudir a tu oficina, decirles que cual es el tope máximo que quieres sacar y el resto haces una transferencia o un cheque bancario (nominativo a tu nombre). Así te llevas el dinero y cancelas la cuenta en el momento.

Jaimarca
en respuesta
a Pablojavier
21/05/10 (11:17)

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Avisando con un par de días de antelación deberías poder disponer de todo el efectivo que tengas; aunque no es lo más recomendable ir con semejante cuantía por la calle.

¿Por qué no sacas un poco (el máximo diario) y el resto te lo llevas por transferencia como ha dicho Sjp1983?

S2

Sjp1983
en respuesta
a Pablojavier
21/05/10 (11:23)

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Tambien tienes otra posibilidad. Puedes solicitar una OTE desde la entidad de destino..

Joseluislinares
en respuesta
a Pablojavier
21/05/10 (12:04)

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

No hay maximo.
Lo que hay es mínimo de tiempo.. es decir, que ellos te dan un plazo mínimo para pedir tal cantidad, en plan... 3 dias o algo así.
Lo que pasa es que ellos pueden contraatacar y si tu pides en 500, ellos te van a traer en 50 y en 20, y te van a joder pero bien...
Eso lo ví una vez en una oficina con 240.000 euros, para pagar una casa en la notaría, y el tío parecía que se llevaba una barra de pan gigante... una cosa muuuy burra.... el tío protestó por que lo pidió en 500, pero el cajero le dijo que es lo que habían traido los de "las pistolas" (furgón) y es lo que había, que si quería, que esperase una semana a ver... al final se fué con el dinero por las prisas, aunque con los huebos de corbata, supongo...

yo que tú no haría éso..... es muy peligroso.. CUALQUIERA se lo puede decir a CUALQUIERA y te pueden pegar un palo cuando menos te lo esperes por la calle con la pasta.
No hagas tonterías con las orejas y haz una OTE como todo el mundo. El pasivo de la oficina se lo jodes igual, la llamadita de "arriba" la reciben igual.

Ya nos contarás que has hecho ;)

Saludos

Mbmbmb
en respuesta
a Joseluislinares
21/05/10 (12:44)

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

El dinero es tuyo, si estas identificado y te quieres llevar el dinero en ese momento, estas en tu derecho, dudo mucho que puedan esgrimir cualquier norma de la entidad o de la sucursal frente a eso... Aunque personalmente yo tambien recomiendo hacer una OTE a la entidad de destino... Andar con ciertas cantidades por la calle no es nada recomendable, la verdad.

Jaimarca
en respuesta
a Mbmbmb
21/05/10 (12:53)

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Si hablamos de mucho dinero, por mucho que sea suyo... sin avisar con antelación no le van a dar en la entidad más que el que tengan en reservas o el máximo estipulado por el Banco de España o la normativa interna de la entidad.

Opteronx2
en respuesta
a Joseluislinares
21/05/10 (12:57)

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Yo y varios familiares sacamos más de 300 mil en efectivo de un banco, te recomiendo un truco. Eso si previo aviso de un par de días creo que fue

Le decís que quereis entrar varios a una habitación cerrada del banco, el dinero se lo guarda uno en una faja(de las de apretar barriga de las mujeres,en billetes de 500 cabe) tenéis a otro familiar esperando en la puerta del banco con coche en marcha, se monta primero el de la pasta y a "huir",lo suyo es que un señuelo lleve un maletín por si ha habido chivatazo que el ladrón se crea que ha triunfado...

Llamadme rebuscado pero llevar 50 kilos de pesetas en efectivo poca seguridad es poca

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.