Acceder

Quiero sacar todo el dinero del banco

94 respuestas
Quiero sacar todo el dinero del banco
1 suscriptores
Quiero sacar todo el dinero del banco
Página
10 / 13
#73

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

En todo caso, el cheque lo cobrarán los dos, hasta hace poco era sólo la receptora, y si vas a ingresar una cantidad jugosa, a mí no me han cobrado nada por ello, les viene el dinero.

A mí siempre me han cobrado por ingresar los cheques, nunca por pagarlos.

#74

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Por aclarar el tema:

1-si alguien viene a por dinero hay que dárselo. El dinero está disponible en las cuentas a la vista y puede retirarse en cualquier momento.

2- ¿qué ocurre en las oficinas? que se nos marca un límite máximo de dinero que tiene que haber (encaje máximo). Sobrepasarlo supone un lastre para la rentabilidad asignada a la oficina.

3- si alguien viene a por mucho dinero, mas de lo que hay disponible:

3.1 se pide un blindado y se queda con el cliente al día siguiente, o dos días mas tarde ya que el camión nunca viene a una hora fija por lo que no puedo saber si estará a las 8 o a las 11. Y, por lo menos yo, no se avisa de cuando va a venir por motivos de seguridad.

Si el cliente insiste...

3.2 la entidad está OBLIGADA a satisfacer la petición del cliente ofreciéndole un canal alternativo y GRATUITO.

O sea, que menos disquisiciones: si el ponente quiere su dinero, lo que tiene que hacer es pedirlo para ya mismo y su banco tendrá que hacerle una OMF o darle un cheque bancario gratis total ya que es cuasi imposible que tengan semejante cantidad en ninguna oficina de la red.

Por eso, dije antes que hay tres formas de que pueda llevarse el dinero totalmente gratis y sin riesgos.

Saludos

#75

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

¿Y si me quieren cobrar por el cheque bancario que puedo decir para que no? es decir, rollo según la ley no se que, el articulo patatan no me puedes cobrar.
Saludos

#76

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Diles que hablen con el Jefe de Intervención o que ,directamente, hablen con su departamento de Atención al Cliente.

Para que luego digais que los bancarios somos malos ;-D

Saludos

#77

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Los demás si, pero tu no :D

#78

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Si quieres trasnsportar con seguridad tu dinero desde un banco a otro, llama al 091.- No te quepa la más mínima duda que ellos te acompañarán y te prestarán protección el tiempo que te haga falta. La Policía no solo está para detener a los malos, sino también para dar seguridad y "servir" a los buenos.

#79

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Puede que tengas razón, pero no estoy de acuerdo en usar a la Policia para dar gusto a la cabezoneria de un particular, cuando existen medios alternativos, gratuitos y más seguros, para la misma finalidad. A la Policia la pagamos todos con nuestros impuestos, y no debería estar al servicio 'bajo demanda' de un particular encabezonado, que quiere ahorrarse unos euros, haciéndoselo gastar al resto de los ciudadanos.

S2

#80

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Totalmente de acuerdo, Maltijo.
Entonces, cuando llegue yo tarde a trabajar, y haya atasco, llamó a la Policía y que me abra el camino.
La Policía presta un servicio público, garantizando los derechos básicos de los ciudadanos; y no los caprichitos de un ciudadano.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22