Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
50 / 61
#736

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Ahora es cuando  comprar bancos a plazo de 6 ò 8 años.
#737

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

si en 8 años, perfecto para el banco , ESO ES LO QUE QUIERE tenerte otros 7-8 años 
sangrandote a comisiones, ahora ofrecen el HORIZONTE FUTURO 2027 FI, no tiene por
donde cogerse esto ,que mas les dara  tener al cliente contento ofreciendole algo 
rentable por lo menos Y  GANAR AMBAS PARTES,esto ya es mala fe , tendras que 
preparar una futura salida cuando VUELVAN A MODIIFCAR CONDICIONES ,no tardaran
Al que te ofrecio las acciones para comprar le puedes aconsejar tu que compre el 
las de bankinter o sabadell u otro banco español,que van a subir como la espuma ,
que todos estan en un cable de equilibrio desde hace mas de 12 años por el sucestro
bancario por el instaurar epoca de ultrabajos tipos y consecuente reconversion bancaria.
#738

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Me temo que no es un problema sólo de la banca española, basta fijarse en la italiana, la alamana, la francesa, ...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#739

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

A mí nunca me han cobrado Comisión esta hora el día que me cobren comisión me voy llave paso con la cuenta de valores me cobraron muchísimo a vender las acciones del Santander y me fui ver Santander hacia Ing pues cuando me come pon unas condiciones las cuales a mí no me parezcan que la puedo cumplir aún obras condiciones normales me voy recuerda llevo desde el Santander desde que se llamaba Central Hispano con 16 años que tuve mi primera beca hasta ahora nunca me han cobrado cuando me han cobrado una comisión he ido hablar con ellos y me la han retirado siempre y cuando digo siempre es siempre hasta este último día veremos cómo sigue la cosa no tengo nada del otro mundo no mira recibo de luz agua teléfono lo normal no tengo poner hipoteca con ningún prestado ni lo quiero
#740

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Muy interesante todo, si. Eso si, si no fuera todo una frase,...lo asimilariamos mejor.
#741

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Soy cliente de Santander a través de su cuenta 123 Smart Premium pero el año pasado superé el límite de edad para seguir beneficiándose de esta cuenta y sus condiciones. De momento no he recibido notificación del cambio de cuenta  a ONE ni me han cargado ninguna comisión (en mi área cliente sigue constando 123 Smart premium). Me da la sensación de estar en un limbo. ¿Alguien en la misma situación?
#742

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One



Yo estoy como tú. Tengo la cuenta 1 2 3 y a mí no me han comunicado nada hasta el momento, así que sigo esperando a ver por donde respiran. Intuyo, conociendo a los bancos, que en cualquier momento me darán el susto y tendré que pagar pero yo, como tú, sigo también en un limbo y no pienso hacer nada hasta que ellos no muevan ficha.

Saludos compañero
#743

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Actualizo el tema del traslado de cuentas: aunque el día previsto era el viernes 15, la transferencia de fondos se hizo el lunes 18 y la cancelación de cuenta el martes 19. El traslado solo era traspaso de fondos y cancelación. Los recibos ya los había movido yo, ya que puedo cambiarlos todos online, incluidos autonómicos y municipales.
No tuve que pisar la oficina del Santander en ningún momento y no me cobraron ninguna comisión a pesar de que la nómina ya hacía dos meses que no estaba domiciliada.


#744

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Pues estaremos al tanto de cualquier novedad. Entiendo que estarán dando prioridad al traspaso del grueso de clientes y luego atajarán casos más particulares como los nuestros.
#745

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

el dinero de la cuenta lo sacaste desde la web del santander haciendo traspaso?
es decir esto:

Envío estándar

  • Plazo de entrega instantáneo entre cuentas Santander. Plazo 24/48 horas para otros bancos
  • Envío gratuito para cuentas One y Smart bajo cumplimiento de condiciones.
  • El resto de cuentas coste variable de 0,3% mínimo de 6 euros entre cuentas Santander 0,4% con un mínimo de 6 euros hacia cuentas de otros bancos
entiendo que no tiene coste.. pero... hay limite?
#746

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

No, cuando haces un traslado de cuentas, eliges traspaso de fondos y cancelación.
Los fondos se transfieren a tu nueva cuenta, no se si tienen límite o no -aunque supongo que no-  porque yo había dejado ya un saldo pequeño solo para atender recibos que se me hubieran pasado o alguna liquidación de comisiones.
Este traspaso de fondos a la cuenta nueva se hace automáticamente en la fecha prevista y no tiene ningún coste independientemente de las condiciones de la cuenta.
#747

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

pero como se hace eso? desde la web del santander?
de todas formas si lo mueves como transferencia supongo que será lo mismo
#748

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Del traspaso de fondos y la cancelación se encarga la otra entidad, en este caso Bankinter.
#749

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

En mi caso, desde Bankinter solicitas el traslado de la cuenta y ellos se encargan de todo. A efectos prácticos es igual que una transferencia normal, pero con la diferencia de que se hace automáticamente (no la tienes que ordenar tu desde el santander).
La otra diferencia es que también cierran la cuenta de forma automática sin necesidad de ir a la oficina, lo que resulta muy cómodo.
#750

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

bueno he mandado dos cantidades de prueba, una ayer por latarde y otra hoy.. y de momento no me aparece ninguna en el otro banco