Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
2 / 61
#16

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Suelo esta de acuerdo contigo pero esta vez no.
Pienso que te has quedado corto seguro.
Hay que pensar 10 veces peor para adivinar la que estarán preparando. Nada malo, para ellos claro. La pandemia la pagamos todos, hagan juego que la ruleta sigue girando y el/la banc@ siempre gana.
Un saludo.
#17

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Me olía que en Santander se estaba cociendo un golpe sobre la mesa. Era necesario y he empezado a leer con alegría, pero esa misma alegría se me ha deshinchado con el paso de la lectura. 

No, no y no. Santander tiene potencial en convertirse en un banca comercial fuerte, sólida y con unos clientes contentos, pero se empeñan en seguir haciendo esa banca que está caducada y que tiene los días contado. ¿Tan difícil es ofrecer una Cuenta On? ¿Una cuenta BBVA Online? Las comisiones de mantenimiento son un escupitajo para el cliente y en los próximos años, y perdonad por la expresión que voy a usar, va a ser como cagarle al cliente en la boca. 

Que sí, que tienen Openbank, que es una filial sin comisiones, pero... Por favor, que el grueso y su marca madre es Santander, el estandarte del grupo. ¿Cómo puede una maldita filial menor ofrecer un abanico más grande en fondos de inversión, mejor atención al cliente y todo sin vinculaciones? 

Es cierto que si Santander pone una cuenta sin comisiones y sin vinculaciones sería canibalizar a su filial, pero es que la nueva banca tiene que pasar SÍ o Sí por la omisión de vinculaciones para la operativa básica. 

Encima por lo leído ni siquiera ofrece un gran beneficio por estar vinculado, me suena a: vincúlate o te freímos a comisiones. 

Ya no sólo se refleja la pérdida de fortaleza de Santander en su cotización, sino en la incapacidad de dar golpes de efecto sobre la banca (hubo un tiempo en las que Santander movía la competitividad entre bancos por ofrecer mejores productos). 

Santander One... El terreno publicitario lo han marcado desde hace ya unos años. Tenía muy buena pinta, pero la marca ya va demasiado descarrilada. A este punto, lo único que les queda en un futuro (eso si no se dan cuenta o se dan cuenta tarde y mal) es ofrecer Openbank como para banca particular y Santander como marca para banca de empresas e institucional (algo así como Telefónica y Movistar). 
#18

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

¿os parece normal que el sistema nuevo de comisiones ESTE COPIADO al pie de la letra al de caixabank?
#19

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

No. Es peor. Este no da opción a librarse pagando con tarjeta.
#20

No oRe: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

No os podréis quejar, que no lo avisó y lo dijo bien claro:

Banco Santander en Expansión 22-9-2020
Banco Santander en Expansión 22-9-2020


Si no compra otros bancos para generar ahorro, y los tipos de interés está por los suelos, ¿qué otra manera tiene un banco de ganar dinero?

Exacto, crujir a sus clientes a base de comisiones.

#21

Re: No oRe: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

yo creo que un banco y (todos) que con el dinero de sus clientes que hace lo que le da la gana invierte donde quiera y presta dinero a la gente, sin darte a ti nada, debería saber ganar dinero sin cobrar directamente para ganarlo.
#22

Re: No oRe: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Yo también lo creo, y todos coincidimos con lo que tu dices.

El problema es que es más fácil hacerte pagar a tí 20 euros al mes de comisiones que el banco se rasque el bolsillo para ganar esos mismos 20 euros al mes de otra manera.
#23

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Si me pongo en la piel de un banquero, hasta puedo entender la estrategia.

Se llama "A rio revuelto, ganancia de pescadores".


#24

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

No sabía que Openbank resultaba beneficioso para los clientes.
#25

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

imagino que también desapareceran las condiciones especiales para "select" como hizo caixabank con banca premier, en caixabank pasaban a las nuevas condiciones todos, tanto un asalariado que ingresa la nomina y vive al dia gastandolo todo como el que tiene 400.000 euros.

Antes te podias salvar de poner la nomina cumpliendo condiciones, ahora no, exigen nomina real en cualquier caso
#27

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Hola, alguna sugerencia para intentar esquivar la comisión? Está empezando, a medida que esto empeore el desplume será mayor.
Algún Banco alternativo para migrar? Algún producto que compense contratar? Tal y como está todo, cualquier producto tiene más problemas y más gastos, que pagar los 120 anuales. 
No mencionan cuenta de valores creo, por la que cobran.
Posiblemente estén cribando con eso de que juegan en otra liga?
Porfa, todas las ideas son buenas. 
#28

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Openbank, Abanca, Evo Banco, ING, Cuenta Online de BBVA, Pibank... Opciones todavía quedan. El problema es que la mayoría de clientes de bancos son muy conservadores y no cambian por mucho que empeoren las condiciones. Parece que se algo muy complicado de gestionar.
#29

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Migra a Openbank o ING, también puedes mirar la cuenta Online de BBVA

#30

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Se sabe si hay algún importe mínimo para contratar un fondo de inversión y cumplir los requerimientos?