Acceder

Faltas ortográficas

71 respuestas
Faltas ortográficas
Faltas ortográficas
Página
4 / 9
#25

Re: Faltas ortográficas

ICO ciudadanía digital o plan avanza.

Pregunta en tu entidad ;-D

#26

Re: Faltas ortográficas

A ver si somos capaces de escribir SIN ACENTO:
- Luis
- ti
- IVA incluido

El telediario y la publicidad contribuyen a estas faltas 1000 veces al día.

Saludos,

#27

Re: Faltas ortográficas

Yo no hago faltas de ortografía, y me molesta bastante las patadas al diccionario que algunos meten... aunque por suerte, en Rankia no son tantas.

Pero no quisiera que se hiciera demasiado énfasis en la ortografía, porque conozco a gente que le cuesta bastante no ya escribir sin faltas, sino simplemente escribir... y son precisamente ellos los que más ayuda pueden necesitar de foros como éstos, y no quisiera tampoco que nos conjuremos para marginarles.

Eso sí, los k eskribn n SMS xq kieren, m tokan los coj...

;-)

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#28

La solucion es un corrector ortografico en la propia pagina Rankia

¿Y porque no ponen un corrector ortografico en la propia pagina de Rankia?

S2

#29

Re: Faltas ortográficas

Nadie debe molestarse. Estás dando un buen consejo que al final acabará beneficiando a quién lo tenga en cuenta.

Yo por aportar algo más... quiero decir, algo más que mis propias faltas de ortografía, tengo el enlace de la Real Academia Española a mano, donde puedo consultar palabras, expresiones y las conjugaciones de los verbos.

http://www.rae.es/RAE/Noticias.nsf/Home?ReadForm

Saludos

#30

Re: La solucion es un corrector ortografico en la propia pagina Rankia

Hace tiempo que participo en diversos foros, y realmente éste es el que mejor ortografía tiene. Los demás parecen mensajes de texto de adolescentes. Sería una buena idea, pero mejor instalarse las aplicaciones cada uno en su pc, para hacer un foro rico en ortografía. Yo por ejemplo uso Firefox y me las corrige mientras escribo (cómo se se tratase de Word)

#31

Re: Faltas ortográficas

En general, pese a que cometemos alguna falta que otra, es cierto que en Rankia se escribe bastante bien... pero estoy contigo en que "k eskribn n SMS xq kieren, m tokan los coj...", cosa muy poco habitual en Rankia, pero de uso común en otros foros donde ya no participo, dado que me cuesta bastante leer y entender a gente que escribe tipo sms...

S2

#32

Re: Faltas ortográficas

Hombre, las patadas molestaN... ;)

Es broma. Un saludo.