Acceder

"No queremos rumanos"

125 respuestas
"No queremos rumanos"
"No queremos rumanos"
Página
9 / 16
#65

Re: "No queremos rumanos"

"¿Cómo es posible que los extranjeros representen el 16% de la población PERO a su vez representen casi el 50% de los Reclusos?"
La comparación es engañosa ya que son poblaciones con dos composiciones distintas. La inmensa mayoría de los delitos son cometidos por varones jóvenes en mala situación económica . Esto es universal. Y resulta que el grupo de jóvenes en mala situación económica es precisamente el más propenso a emigrar (no sé si además emigran más hombres que mujeres), con lo que si en la población de inmigrantes este grupo es más numeroso por fuerza va a haber mucha más delincuencia entre inmigrantes que entre españoles. Si por ejemplo hicieras el cálculo con el porcentaje de alemanes en cárceles españolas, frente al número de alemanes que viven en España, podrías llegar a la conclusión de que los alemanes prácticamente no delinquen nunca, comparados con los españoles. La realidad es que entre los alemanes que viven en España hay una gran proporción de jubilados, con lo que no se deben comparar sus tasas de delincuencia con las de una población normal. Saludos
#66

Re: "No queremos rumanos"

Rumanía forma parte de la UE, así quen no veo nada raro que vengan en autobús.

Los rumanos con los que he tenido trato han venido a España a trabajar. De hecho, repasando los trabajadores que en los últimos 5 años han pasado por la casa de mis padres haciendo todo tipo de reformas, estos han sido:

- Varios españoles
- Varios rumanos
- Un polaco
- Un Argentino
- Dos colombianos

De todos ellos, los mejores trabajadores (y con diferencia) han sido los rumanos, auténticas máquinas de trabajar, que aboradaban cualquier tarea por dura que fuese con toda la naturalidad del mundo... mientras que el resto, te ponían de los nervios al estar sacando constantemente todo tipo de pegas a cada paso que daban.

En fin , es normal que una parte de la población se pueda sentir atacada por ese colectivo, ya que son una dura competencia a la hora de optar a un puesto de trabajo, al menos en el sector de la construcción.

SAludos

#67

Re: "No queremos rumanos"

Efectivamente compañero. Los rumanos que yo conozco son los más trabajadores, pero estamos hablando de los rumanos, si hablamos de las rumanas el tema es más candente ya que ellas si que son más "pájaras", intentan más el hurto y el timo que ellos, asique, cuidado con ellas.

#68

Re: "No queremos rumanos"

Y un catalán o un valenciano si va a Madrid porque no ponen la carta en catalán?? la diversidad cultural enriquece, la homogeneidad no. Yo sinceramente prefiero una España diversa, con sus distintas lenguas, pero sin que ninguna esté por encima de la otra, sus costumbres, vascos, catalanes, valencianos, etc... que una España homogenea al estilo Nazi tipo Franco o Hitler sinceramente. Por cierto no pienses que soy nacionalista ni nada por el estilo, yo estoy orgulloso de ser valenciano y español. Los extremismos tanto de un lado como del otro al final son las dos caras de la misma moneda.

Saludos

#69

Re: "No queremos rumanos"

Pues siendo valenciano a ver si pones una buena receta de paella, porque no hay manera de que me salga como la hacéis por tu tierra, y mira que lo he intentado, hasta con el dichoso hueso de rape, pero no hay manera.

Método, disciplina y tiempo

#70

Re: "No queremos rumanos"

Vaya,el chiste menciona a los gitanos, un "colectivo" (el término está en el diccionario y no tiene matiz peyorativo)que en España es, ha sido y espero que deje de serlo,(aunque lo dudo, están ellos muy satisfechos con su "MODUS VIVENDI") CONFLICTIVO.A mí no me importa el color de las personas, ni sus creencias... lo que me ESCUECE es que no se integren en mi pais.
Saludos.
P.D: acabo de tomarme un café preparado por una camarera rumana, encantadora, educada, trabajadora...

#71

Re: "No queremos rumanos"

"Que se vayan a su puta casa a vivir su puto fracaso como seres civilizados"

Ante semejante opinión, debo reconocer que no tengo argumentos para entrar en debate contigo, lo siento.

Saludos.

#72

Re: "No queremos rumanos"

Yo he comido ternera en la región de Kerala, no recuerdo la ciudad estaba anunciado en un cartel de menú justo debajo de "paella"... De hecho fue la primera y única vez que comí carne de ningún tipo en la India, no se si realmente era "beef" así como tampoco si lo de mi mujer era "pollo", pero eso es lo que tiene pedir carne de cualquier tipo en una región como el Sur de la India donde mayoritariamente son vegetarianos.... una y no más...

Mira, el que delinque es el que tiene más necesidad, sea inmigrante o nacional y lo que debes reclamar es al legislador que endurezca las penas, éste personaje (Albiol) sabe perfectamente que no puede hacer nada con los delincuentes, NADA, porque la ley es para todos igual, entonces haciendo demagogia barata, muy barata, enerva los sentimientos más primitivos y "patriotas". Él no puede hacer nada y su partido que a gobernado 8 años España, no ha hecho nada ni ha cambiado ninguna ley para endurecer los hurtos, robos, atracos, etc.... vamos los delitos que más nos j.den a los ciudadanos de la calle.
Yo pienso que es muy peligroso clasificar a los delincuentes según su raza, procedencia, color de pelo o si se lavan o no. Que se endurezcan las leyes y se actúe con contundencia y punto.
Hoy he tenido la oportunidad de escuchar en Catalunya Radio al mencionado personaje y la verdad es que da pena oirlo hablar, no ha dicho nada de nada, ni una propuesta, ni que se puede hacer para que este incremento de violencia, según él, se pueda controlar... a sí, ha dicho que en lo que va de año se han quemado en Badalona, no se cuantos coches, pero no sabía si los habían quemado los rumanos, los senegaleses, o los hooligans ingleses...
Saludos.