Acceder

"No queremos rumanos"

125 respuestas
"No queremos rumanos"
"No queremos rumanos"
Página
13 / 16
#97

Re: "No queremos rumanos"

Tenemos lo que merecemos, ni mas ni menos. No queria la gente la democracia? Pues ahora a comersela con patatas y a quejarse dando palos de ciego, es lo que hay.
Por mi cuanta mas gentuza en España mejor, mas me reire de Ejpaña y de la mayoria de ejpañoles que prefieren ver quien es el erudito que primero expulsa una ventosidad ante las camaras de el gran marrano de telecinco, o emborracharse en un bar y poner verde a un pobre arbitro en un partido madrid-barça en vez de luchar por sus derechos y cambiar las cosas que nos lacran dia a dia. En resumen que viva la igorancia, y para mi cuanta mas gente ignorante mejor!! mientras haya tontos los listos iran a caballo.

Salu22

#98

Re: "No queremos rumanos"

Muy bien aclarado en las dos ultimas frases.

#99

Re: "No queremos rumanos"

Como dice Sánchez Dragó : "Y si habla mal de España ... es español"

A tí no hace falta pedirte los papeles .

#100

Re: "No queremos rumanos"

"Cataluña, vascongadas, navarra, baleares, asturias, galicia y demas comunidades del Reino español siempre sera España, me da igual que esten en contra de la figura real o no, porque hoy en dia no pintan nada, solo llevarse nuestros impuestos, porque para lo que hacen....
Mientras que en el mundo se intenta unir, esta panda de frikis nacionalistas quieren desunir.
Que pena de pais... como no va a haber este kaos."

Sin duda un mensaje de unión...
Todo el mundo sabe que nadie pinta nada, excepto Madrizzzz...
Te pido disculpas por "robarte cual rumano" tus impuestos.

Gracias a comentarios como el tuyo, cada día hay más gente que se siente Española, o no.

Saludos.

#101

Re: "No queremos rumanos"

"Sin duda un mensaje de unión...
Todo el mundo sabe que nadie pinta nada, excepto Madrizzzz...
Te pido disculpas por "robarte cual rumano" tus impuestos.
."

Ups, yo no he dicho eso, yo me referia a la familia real, jajajajaja. Ellos pueden tener todos los hijos que quieran mientras que el resto de la poblacion con uno ya estan hipotecados de por vida.

Pues si, es un mensaje mas de union que el que pueder darte un aberchale u otro individuo con esa mentalidad.
Tengo una muy amiga rumana que es una chica increible, pero es trabajadora, y repito como ya dije por ahí arriba...
escoria = carteristas, mafiosos, terroristas........ y todo lo que se te ocurra independientemente del pais de origen.

PD. no soy de Madrizzzzz

#102

Re: "No queremos rumanos"

"Tengo una muy amiga rumana que es una chica increible, pero es trabajadora,"

Aparte de que la frase es algo kafkiana ( tranquilo , kafka no era abertzale ) me gustaría saber : ¿ Tu amiga rumana ofrece tarifa plana o es de prepago ?

#103

Re: "No queremos rumanos"

¿"Pero"?, hubiera quedado mejor "y", ese "pero" deja para pensar y aqui, ya sabes, te pillan por nada, no dejan pasar ni una. Saludetes Fran.

#104

Re: "No queremos rumanos"

Me encanta Sanchez Dragó, lo admiro de verás. No dudes que soy mas español que un almacen de jamones pata negra!! Los jamones de pata blanca o de esos de bodega para los inmigrantes, jijijijiji.
Meter a todos los inmigrantes en el mismo saco me parece una aberración y un insulto a la lógica, hay de todo, buena gente y mala gente, como en cualquier nacionalidad. No lo digo por ti paraisofiscal esta apreciación, si no es una opinión personal mia acerca de la inmigración.

Salu22