Acceder

"No queremos rumanos"

125 respuestas
"No queremos rumanos"
"No queremos rumanos"
Página
10 / 16
#73

Re: "No queremos rumanos"

Krusty, si has ido a la India y no has probado el Pollo Tandori, tienes delito macho, no sabes lo que te perdiste, también he intentado hacerlo: fracaso absoluto, no encuentro las especies, y las que compré fueron un desastre. Zapatero a tus zapatos. La próxima vez hazme caso, el pollo ese estaba alucinante, al horno y crujiente. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#74

Re: "No queremos rumanos"

Yo estoy con Maximunae69, en infinidad de restaurantes y bares en Cataluña te traen la carta en catalán, si no la entiendes, le pides en castellano y te la traen seguro. De todas formas dudo mucho de que un restaurante (y más uno que recibe directivos) no te dé la opción de una carta en castellano, si tú lo dices me lo creo, pero me extraña mucho.

Saludos

#75

Re: "No queremos rumanos"

Bueno... no me suelo mover por grandes restaurantes cuando viajo, me dediqué más a lo vegetal, ya que como dije antes, no puedo garantizar ni que nos pusieran pollo, ni ternera.... lo ponía en la carta, pero... en fin.
El pollo tandoori, voy a menudo a un restaurante en el Raval de Barcelona que lo hacen muy bueno...
La verdad es que en varios temas no me acabó de convencer la India... y uno de ellos fue el gastronómico.
Saludos.

#76

Re: "No queremos rumanos"

Pero por Dios Maxi, es como si te pregunto por qué en Cataluña o en Valencia no ponen también la carta en bable o en euskera. Que pregunta... Las cartas
cara al público se ponen en diferentes idiomas con la intención de que lleguen a un posible público potencial que a priori se estima que va a frecuentar el local. Por eso es del todo ridículo que dentro de España se ponga en un establecimiento la carta en catalán en inglés y no en español. Eso es sencillamente mala baba. Y está hecho a conciencia. Y tú, que parece obvio que eres una persona instruida lo sabes perfectamente.

#77

Re: "No queremos rumanos"

Es curios a mi me encantó la comida India, y el pan aquel caliente que hacian que no recuerdo como se llamaba, y los arroces..., bueno todo en general, pero claro, como gustos colores. Donde vivo ahora no hay restaurante Indio, así que nones. salu2.

Método, disciplina y tiempo

#78

Re: "No queremos rumanos"

Krusty, yo no me he quejado de que estuviera en catalán. Sino del detalle de que me la trajeran en diferentes idiomas menos en español. E iba con catalanes a comer y te aseguro que a ellos les pareció igual de ridículo. El hecho de levantarme e irnos fue más que nada una revindicación del sentido común. Una forma de ser combativo con la intransigencia. Quizá tenía que haberle pedido todos los platos en inglés para dejarle en ridículo. Y que conste que tengo varias anécdotas más del mismo corte igual o peor de absurdas. Por suerte son sólo eso, anécdotas. O por lo menos eso quiero creer.

#79

Re: "No queremos rumanos"

Ya que estamos en un hilo de "etnias", supongo que el camarero, al estar en Barcelona y que erais todos "caucásicos", interpretó que seríais catalanes y os trajo la carta en esos idiomas, seguro que tienen otro juego que sustituye el catalán por el castellano y sigue añadiendo los otros idiomas extranjeros.
No se, yo no me hubiera ido.
Saludos.

#80

Re: "No queremos rumanos"

Que recuerde estaba el "poori" (me parece que era blanco) y luego estaba el "naan" delicioso, a veces lo podías pedir con ajo, "chapati"... infinidad y depende que lugar eran diferentes.
Ya te digo, arroz, vegetales y pan....

Saludos!