Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"No queremos rumanos"

125 respuestas
"No queremos rumanos"
"No queremos rumanos"
Página
11 / 16
#81

Re: "No queremos rumanos"

Jejeje, no soy de Torre, soy de muy cerquita, pero me has entendido a la perfección, ¿verdad?
Y siguen votando a la "chona" que es cariñosamente como se la llama a la alcaldesa.

#82

Re: "No queremos rumanos"

Que quede claro que no estamos metiendo a TODOS LOS RUMANOS EN EL MISMO SACO

Hay varias etnias rumanas y la peor de ellas sin duda es la GITANA que como en españa es escoria.
Son los que mueven mafias, drogas, y trapicheos varios. Son traicioneros y sobre todo rencorosos, como hagas daño a uno por accidente te matan, no el, la familia que es muy grade.
Se saltan todas las normas y el estado lo permite. Les regalan casas y quitan las tuberías para venderlas.
En mi ciudad han metido burros en los pisos, y no es una frase hecha, sino un hecho.

Contra los rumanos civilizados no tengo queja, he trabajado con una rumana y es un encanto de chica y muy trabajadora, pero es de la otra etnia, la rubia y asi con la inmigracion latina, que no vienen los listos, sino la escoria, ellas a prostituirse y que las retire un tonto y si las preña se van con el niño y la pension, o se quedan con la casa de el y el español a vivir bajo el puente.....

Deberia haber un control extremo contra la inmigracion y no regalar nacionalidades por etrar en el ejercito español, como se está haciendo.

#83

Re: "No queremos rumanos"

Sin duda, es un debate estéril.

Vă trimit salutări

#84

Re: "No queremos rumanos"

Pasate por el foro wamu, que el otro dia un señor catalán, de nick Venerando nos instruyo a algún valenciano que otro de como hacer una paella sin arroz, la cual rebautizamos "paella a lo wamu" en consonancia a unos comentarios que curiosamiente comenzaron hablando de una discusión sobre chapter 11 que condujo a una receta que yo desconocía ;)

Saludos

#85

Re: "No queremos rumanos"

Lo nunca visto, una paella sin arroz, descuida que me paso por ese hilo esta noche.

Método, disciplina y tiempo

#86

Re: "No queremos rumanos"

Jtorres, la paella necesita agua de aquí, hay quien se va fuera y se lleva un par de garrafas de agua para hacer la paella, pensarás que es una tonteria, pues nada de eso, lo de la paella sin arroz, jejejejeje, es un chiste muy malo, eso no es paella, es una chapuza, que, puede estar buena la chapuza, pero os aseguro que no es paella, a mí no me lo hubiera dicho el catalán.

#87

Re: "No queremos rumanos"

En la película "La Vaquilla" (no me cansaré nunca de verla)rojos y fachas están en las trincheras a 100 mtrs de distancia unos de otros. Se aburren soberanamente y por los altavoces matan el aburrimiento con frases del tipo:
"Anoche me fo*** a tu prima en el baile del pueblo" y del otro lado contestaban "Y yo me ca** en tu pu** madre".

Bien, una vez descargada la adrenalina procedían al ritual de mitad mañana.Unos tenían tabaco y los otros papel de fumar. Los dos sargentos(chusqueros) de cada bando (por los rojos Alfredo Landa)se aproximaban acompañados por dos ayudantes con la bandera blanca. Intercambiaban el tabaco y el papel, regateaban, hablaban un poco de lo duro que era la vida en las trincheras y se volvían cada uno para su puesto , para volver a repetir la jugada al día siguiente.

Pero la historia se repite siempre.
74 años después los soldados se siguen insultando (con más delicadeza,eso sí) y posteriormente se intercambian recetas de cocina.

Señoras y señores ésto es España.

Yo me voy.

Un saludo y adiós.

#88

Re: "No queremos rumanos"

Los rumanos deben irse ...

... y las rumanas quedarse