Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
233 / 550
#1857

Re: Fondos de inversión

Yo estoy en la misma situación,he estado viendo un video de ellos y lo que mas me gusta es que reconocen que se equivocan y que tienen limitaciones,y aún así son muy buenos,creo que voy a entrar ya en Bestinfond después de meses aprendiendo aquí.Al final,la primera idea es la que vale.
Salud y suerte!!

#1858

Re: Fondos de inversión

Ojo q bestinver tiene una comision de reembolso del 3% y una aportacion minima inicial de 6.000 euritos .pero creo q merece la pena. Para mucha gente la mejor gestora de europa

#1859

Re: Fondos de inversión

Esperemos seguir viendo a parames en plan guru....que he leido que tuvo "experiencias paranormales"

#1861

Re: Fondos de inversión

Efectivamente hay que tener en cuenta lo que dices y algún otro detalle:
-mínimo inicial 6.000
-aportacionas adicionales mínimo 3.000
-comisión de reembolso el primer año
-casi exclusivamente RV Europa, si alguien está interesado en RF o en RV fuera de Europa o en mixtos (algo bastante natural) tiene que complementar con otras gestoras (Carmignac, PIMCO, M&G, Franklin Templeton, Threadneedle, Schroder, Amundi ....)
-cierta volatilidad, y mejor un dinero que no te haga falta en poco tiempo
Por lo demás una excelente gestora

#1862

Re: Fondos de inversión

Mejor el internacional??
50% de cada es innecesario?
Saludos

#1863

Re: Fondos de inversión

Meter 25.000 euros de golpe es una locura?
Con respecto a lo de sacarlo el primer año,lo veo absurdo,porque este fondo repiten siempre que es a largo plazo.
Por ahora este fondo y los depósitos serán mi única inversión,entraré mas en la RV tranquilito que no hay prisa.La jubilación esta lejana y quien sabe si cuando me llegue la hora no hay que jubilarse a los 90!!
Salud y Suerte!!

#1864

Re: Fondos de inversión

Bestinver en la páctica tiee dos tipos de carteras:
RV España y Portugal: fondo B. Bolsa (me da miedo tener sólo bolsa ibérica)
RV Internacional (casi exclusivamente Eurpea)salvo España y Portugal:fondo B. Internacional

El Bestinfond es aproximadamente 70% cartera internacional y 30% cartera hispanolusa
Yo tengo Bestinfond y B Internacional.
Dependiendo de si confias más o menos en la situación de las empresas ibéricas te aconsejaría o todo en Bestinfond o todo en el B. Internacional o parte y parte