Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivir de las rentas... Haz tu cálculo

98 respuestas
Vivir de las rentas... Haz tu cálculo
1 suscriptores
Vivir de las rentas... Haz tu cálculo
Página
9 / 13
#65

Re: Vivir de las rentas... Haz tu cálculo

Con el tiempo podría acostumbrarme...bueno, no.

Trabajo para vivir porque no me queda otro remedio pero si tuviese ese golpe de suerte, viviría para disfrutar de la vida dentro de mis posibilidades (no me lo fundiría en putas y drogas como el inglés que fué noticia hace unos días).

Viajar (sobre todo por España y sin prisas), aprender por puro placer de aprender, no tener prisas nunca, madrugar por gusto...eso sí. Me falta la ambición que le sobra a Botín y compañia.

#66

Re: Vivir de las rentas... Haz tu cálculo

Cierto, el inglés que se gastó once millones de euros en ocho años. Toda la noche haciendo cálculos con Excel para nada. No se me había ocurrido el dato que apuntas y tendré que empazar de nuevo.;-)
Saludos.

#67

Re: Vivir de las rentas... Haz tu cálculo

Si, es una de las estupideces mas grandes, oir a alguien decir que por qué quieres no trabajar por ser muy joven, como si con 30 años no te jodiera levantarte a las 7 de la mañana, aguantar a un jefe, a sus objetivos, a los clientes y a la madre que los paríó!!, lo dicho, con esa pasta iba a trabajar Rita la Cantaora.

Método, disciplina y tiempo

#68

Re: Vivir de las rentas...haz tu cálculo.

Si en tu trabajo puedes ser sustituido en menos de dos meses , estás perdido.Nunca lograrás una negociación satisfactoria.

#69

Re: Vivir de las rentas... Haz tu cálculo

Por lo menos el inglés , lo disfrutó, y cumplió un sueño, para después volver con su vida cotidiana. Me llegó hace poco una historia que nos pusieron en Antena 3 , de una familia con pocos recursos a la que le sale una gran cantidad de dinero en la primitiva, donde vemos que hay que tener la cabeza bien puesta sobre los hombros para no perder el norte...

#70

Re: Vivir de las rentas... Haz tu cálculo

Reconozco que no debe ser facil...pero intentaría hacer el esfuerzo je je je

Saludos

#71

Re: Vivir de las rentas... Haz tu cálculo

Y yo... que me pongan a prueba. Si me empapé la Ley de la probabilidad a ver si se podía tentar la suerte.Confiaba con eso y en mi intuición. Claro que lo primero que ves es que la probabilidad de ganar en los juegos de azar es mínima. Despué me he metido a aprender financiero, y en eso estoy.
No es que sea ambiciosa, tampoco, yo me conformaría con vivir como vivo pero sin trabajar, no se si es mi trabajo o los tiempos que corren, necesito mas tiempo para hacer lo que me apetezca, y no sentirme esclavizada. La esclavitud del siglo XXI...

#72

Re: Vivir de las rentas... Haz tu cálculo

Tendría que ser con 1.500.000€ por lo menos, pues aparte de vivir de los intereses del deposito (siempre depositos garantizados), hab´ria que dejar que el deposito se creciera un poco. Es decir, vivir de las rentas pero no comerselas todas (ojo, no hablo del capital, pues éso no es vivir de las rentas, es comerse la gallina de los huebos).
saludos.