Acceder

Vivir de las rentas... Haz tu cálculo

98 respuestas
Vivir de las rentas... Haz tu cálculo
1 suscriptores
Vivir de las rentas... Haz tu cálculo
Página
6 / 13
#41

Re: Vivir de las rentas...haz tu cálculo.

Nuestro destino lógico sería America del Sur, aunque yo personalmente prefiero Asia y dentro de Africa mejor Botswana, jeje.

Saludos

#42

Re: Vivir de las rentas...haz tu cálculo.

No es que nos vean, es que somos un país inferior, al menos en renta y ellos con sus jubilaciones podían venir a nuestro país y pegarse una vida de ensueño, a parte del clima claro esta. Yo si pudiese haría lo mismo.
Aunque en los últimos años ya no les resulta tan económico venir a nuestro país, ya que las diferencias se habían reducido a lo mejor en los próximos años vuelven a aumentar.

Saludos

#43

Re: Vivir de las rentas...haz tu cálculo.

Cuenta, cuenta; a ver si animamos el cotarro.

#44

Re: Vivir de las rentas...haz tu cálculo.

Los números que se estaban barajando era de una edad inicial de treinta años y una defunción a los noventa. Y han hecho cálculos y más cálculos...Pero esos cálculos estan realizados en base a la realidad actual. Pero, ¿si nadie puede predecir como estará la economía, como tú bien indicas, dentro de diez años? ¡Cómo vas a adivinar la de dentro de cincuenta y sesenta años!
Lo que yo creo es que en este mundo hay solamente dos cosas que son seguras: la primera es que nos vamos a morir y la segunda es que hasta que nos muramos estaremos pagando impuestos.
Saludos.

#45

Re: Vivir de las rentas...haz tu cálculo.

Jtorres, y el que solo tenga ceros como yo, ¿qué pasa?. No hace falta que me contestes. Me lo imagino

#46

Re: Vivir de las rentas... Haz tu cálculo

Mi sueño no es vivir de las rentas pero si es tener una buena renta mensual y trabajar 4 horas al dia media jornada, y tener disponibilidad para irme de vacaciones cuando quiera.

con 2 meses de vacaciones me conformo.

No quiero dinero quiero tiempo :)

#47

Re: Vivir de las rentas...haz tu cálculo.

Si quieres vivir de rentas no metes el dinero en depositos los metes en deuda del estado español o otros estados a 10,15 o 30 años que te rentan entre un 4 o un 5%tae,si los depositos bajan al 2%TAE que haces no? cuando piensas a tan largo plazo debes inverir a largo plazo.

si lo metes en bonos a 30 años al 4,50% por ejemplo ya sabes q esa mensualidad no te la quita nadie. y el mercado que haga lo que quiera,sino esa tabla es muy erronea.

Sino no puedes gestionar tu cartera a 30 años vista ya que los cambios de tipos pueden fastidiarte.

#48

Re: Vivir de las rentas... Haz tu cálculo

Hombre, lo de trabajar 4 horas al dia y tener 2 meses de vacaciones... lo firmariamos todos los que estamos en el foro, porque en mi caso soy autonomo y trabajo de lunes a sabado 12 horas, solo tengo libres los 4 domingos del mes y encima solo me voy una semana de vacaciones al año.

Yo no me imagino mi vida sin trabajar, seguro que me costaria adaptarme, pero no dudeis que lo conseguiria jejejeje.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que lo que quieres es tiempo, para mi el tiempo tiene mas valor que el dinero, porque yo no tengo problemas de dinero, pero no tengo tiempo de gastarmelo (por lo menos en las cosas que a mi me gustaria) pero todo se andara.