Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivir de las rentas... Haz tu cálculo

98 respuestas
Vivir de las rentas... Haz tu cálculo
1 suscriptores
Vivir de las rentas... Haz tu cálculo
Página
8 / 13
#57

Re: Vivir de las rentas...haz tu cálculo.

Discrepo, trabajar casi siempre es penoso, conozco casos de gente que ganan 72.000 brutos al año, que trabajan en lo que les gusta, y que tienen que cierta responsabilidad y buena posición social-laboral. Bien, están locos por jubilarse, y hasta las narices de trabajo. Evidentemente hay mucha gente que le gusta trabajar (a mi me gusta trabajar), pero no 9 horas al día. Reconoce que por mucho que eso te guste, trabajar 8 o 9 horas al día más 1 de desplazamientos es, practicamente ocupar todo el santo día. Y cuando suena el despertador a las 6.45 un lunes de diciembre lloviendo a cántaros, mucha gracia no te hace, vamos digo yo. También me gusta pasear por la playa, hacer una excursión o comer en un restaurante, pero si me obligaran ha hacer eso durante 10 horas al día de lunes a viernes, ya me habria apretado el nudo de la corbata lo suficiente para dejar de respirar.

y una cosa más, lo dejo como reflexión, imaginaros lo malo que es trabajar, que para ir al trabajo, tienen que pagarte, (creo que eso solo pasa en el trabajo y los que van a la guerra a pegar cañonazos).

Método, disciplina y tiempo

#58

Re: Vivir de las rentas...haz tu cálculo.

Pero es normal si ganas 72 mil euros años y trabajas 9 horas eres un pringao asi de claro, pero almenos te pagan pasta y no pierdes esas 9 horas como muchos por 18 mil al año, lo ideal es ganar menos y trabajar 4 horas diarias en algo q te guste, el que se quiere retirar cobrando 72 mil euros es pk no le gusta, y no tiene motivacion para seguir en ello, esta cansado de hacer siempre lo mismo y se da cuenta que no esta viviendo y que el trabajo le absorve.

Sino mira el botin pk no se retira? ami me encanta mi trabajo solo trabajo 18-20 horas a la semana, me levanto sobre las 11 de la mañana o mas tarde puedo salir entre semana, 5 semanas o mas de vacaciones, llevo asi 8 años, suerte tal vez, pero me gusta y no quiero jubilarme ni de coña, y ami padre le pasava igual se jubilo pk no podia con la espalda pero cada lunes era el mas feliz de la nave.

No generalizemos hay gente que le gusta su trabajo y gente que no le gusta, entonces solucionalo y trabaja en algo que te guste.

Lo penoso es meterse 10 birras en la tasca rodeado de viejos barrigudos cada dia eso si es pesono jejeje.

#59

Re: Vivir de las rentas...haz tu cálculo.

Estoy de acuerdo, eso seria cojonudo, trabajar el tiempo que decidieras, y cobrar en función de eso. El problema es que, generalmente, eso es dificil de lograr, o casi imposible. Me dices que tú lo haces, pues felicidades, porque es una muy buena estrategia, pero eso es muy muy dificil de lograr hoy en dia.

Método, disciplina y tiempo

#60

Re: Vivir de las rentas...haz tu cálculo.

Logicamente entiendo que trabajar 8 horas diarias es mucho tiempo, desde luego pero tb te digo desde la experiencia que tener todo el dia libre con 0 obligaciones te pervierte facilmente, ami no me ha pervertido pk tengo esas 4 horas pero es facil perderse y mas con tanto dinero que se supone q tendras ya que vivirias de rentas.

saludos

#61

Re: Vivir de las rentas... Haz tu cálculo

Éntre 1-1,5millones

Para mi la cifre mágica de verdad es 3 millones: así podría dejar de trabajar y dedicarme al dolce far niente el resto de mis días.

Saludos

#62

Re: Vivir de las rentas... Haz tu cálculo

Yo estoy esperando a que me toquen los ciegos del dia de la madre a ver si me retiro...

#63

Re: Vivir de las rentas... Haz tu cálculo

Un día jugamos un euromillones los de la oficina con un bote de 32 millones.
Como soñar es gratis...yo dije que con 8 millones no volvería a pegar palo al agua en la vida.
Me dice una compañera: Pero ¡eres muy joven para vivir sin trabajar! (como si hubiese edad para no dar chapa): te aburrirías!!!!
Respuesta: ¿cómo voy a aguantar a los que quieren regatear en 0,10 en una IPF de 30.000 sabiendo que tengo 8.000.000,-€ en mi cuenta corriente?

Lo dicho: con una cifra que me reportase (aunque solo fuese) lo que cobro ahora sin pegar golpe, me conformaría.

Bueno, como los pobres somos tontos hasta para pedir, con que me tocase lo que me queda de hipoteca aplaudiría con las orejas.

Saludos

#64

Re: Vivir de las rentas... Haz tu cálculo

¿cómo voy a aguantar a los que quieren regatear en 0,10 en una IPF de 30.000 sabiendo que tengo 8.000.000,-€ en mi cuenta corriente?
Muy bueno; habrá que preguntarle a Botín y compañía.