Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
291 / 321
#2321

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING NATIONALE NEDERLANDEN se sienten maltratados por la Compañía

Pedregales,usted bajo esa pantalla de educado,lo que esconde es
Ingenuidad, por si todavía no lo sabe esta empresa ING nationale nederlanden esta dirigida desde Madrid por una banda que solo tiene cabida aquí en España,q
Porque no le cuenta al foro las condiciones laborales favorables de los agentes de seguro de esta misma empresa multinacional en todos los medas países donde tienen oficinas o representación y verán que en España nos tratan poco mas que esclavos,bueno a lo mejor no lo sabe pues primero investigue

#2322

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING NATIONALE NEDERLANDEN se sienten maltratados por la Compañía

Mi Distinguido Sr. Espanta;

Le solicitaría, siempre que tenga a bien, y siguiendo sus amables instrucciones respecto a su requerimiento de investigar. Me expusiera sus sabios razonamientos sobre las definiciones de:

*Ignorancia
*Banda
*Esclavitud

..................................

#2323

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING NATIONALE NEDERLANDEN se sienten maltratados por la Compañía

Estimado Sr.Pedregales,búsquelo en el diccionario de la real academia española

#2324

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING NATIONALE NEDERLANDEN se sienten maltratados por la Compañía

Estimado Sr.Pedregales,no dije ignorancia ,dije ingenuidad,también la puede buscar en el diccionario de la real academia española

#2325

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING NATIONALE NEDERLANDEN se sienten maltratados por la Compañía

Vamos a ver, voy a intentar centrar un poco la situación de este foro, desde mi punto de vista y con el conocimiento de lo que se cuece en la cia.
Es cierto como dice el Sr. Pedregales que los productos que tenemos están en linea de mercado, lo que no quiere decir que sean la bomba ni mucho menos. Pero ese no es el debate de este foro (bajo mi punto de vista), ya que de lo que aquí se trata es de la SITUACION LABORAL DE LOS AGENTES, y es aquí donde hay mucha tela que cortar y voy a intentar explicarme.
La relacion laboral con los Agentes, sobre todo desde la implantación de INNOVA, es ilegal, y la compañía lo sabe, no en vano ya ha sido condenada en varios casos que ha habido (Almeria, Tenerife, Gijon, etc), y esto se ha tratado en los diferentes Comités Territoriales a los cuales tengo acceso (soy D. oficina).
Pero que ocurre. Pues muy sencillo, estos comité o como queramos llamarlos no sirven nada más que para intentar dorar la píldora al Territorial, y si comentas la realidad de lo que viven los Asesores, pués empiezan tus problemas. Después te pùedes encontrar con la paradoja de que como ocurre en una oficina de Andalucia, Cordoba, pongan al frente de la misma a una Ex-Supervisora ( Mar Mota), que entonces como directora ya no le vale el discurso que predicaba en su anterior puesto, y se las traga dobladas con su GDN estrella de la oficina (Antonio).
Conclusión, si es cierto que los Asesores tienen una relacion laboral con la cia y por tanto el contrato ha de ser en Regimen General y no Mercantil (no lo digo yo lo dice las diferentes sentencias condenatorias que al respecto tiene ING Nationale Nederlanden).
Por otro lado y tal como a apuntado alguien en este foro, el nivel de Rotación es sencillamente BRUTAL, ¿por que?, ¿la culpa es de los Asesores?, seamos serios.

#2326

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING NATIONALE NEDERLANDEN se sienten maltratados por la Compañía

Brillante comentario

#2327

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING NATIONALE NEDERLANDEN se sienten maltratados por la Compañía

Brillante, acertado y veraz

#2328

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

alguien me dice como denunciarles por las razones de regimen laboral?? además no me pagaron el último mes, gracias