Acceder

¿Me cambio el nick?

109 respuestas
¿Me cambio el nick?
1 suscriptores
¿Me cambio el nick?
Página
6 / 14
#41

Re: ¿Me cambio el nick

Pero w. petersen no ponia en las letras que tambien era el productor?

#42

Re: ¿Me cambio el nick

Tu nick está bien, pero si buscas ideas, ¿que tal Arnold Schwarzenegger? jejeje, TERMINATOOORRRR. Saludossss.

#43

Re: ¿Me cambio el nick

Esto no lo sé, pero es posible, pero una cosa es ser el "empresario" y otra el "trabajador", y se puese seguir siendo "empresario", o mejor se vende la "empresa" ahora que funciona, y con plus válias, y el siguiente ya se verá.

#44

Re: ¿Me cambio el nick

Yo pensé ponerme ponerme Dr. House.Parece que tiene tirón con las mujeres.Claro que eso implicaba no poner jamás una foto mía no vaya a ser que me confundan con el Gran Wyoming.
Tu nick está bien,yo no me lo cambiaría,así se que siempre tengo que leer a ese tipo interesante que está en tu avatar

#45

Re: ¿Me cambio el nick

Que éxito W.! Ya van 45 comentarios... subes como las conmodities... quizás tenga algo que ver con los transformados de petroleo que, a día de hoy, ya yo no los llamaría sus derivados!

Vaya chiste raro que me ha salido!

Yo ya estoy acostumbrado a tu nick y me resultaría raro que lo cambiaras o cambiases!

Un saludo,
Quienosepaga

#46

Re: ¿Me cambio el nick

En realidad yo creo que a mucha gente no le gusta su nick y le gustaría cambiarlo .

Lo que ocurre es que les horroriza (en sentido literal) perder digamos....el historial .

Y claro ...cuanto más tiempo transcurre más cuesta arriba se les hace.

Con lo bien que se viaja ligero de equipaje...sin ataduras.

Buenas noches.

#47

Re: ¿Me cambio el nick

Disculpa Rezongon.
Mi post va dirigido al post nº 33 de W.Petersen.

#48

Re: ¿Me cambio el nick

Estimado xavier y recuperar tu nick inicial?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......