Acceder

¿Me cambio el nick?

109 respuestas
¿Me cambio el nick?
1 suscriptores
¿Me cambio el nick?
Página
5 / 14
#33

Re: ¿me cambio el nick

Oye, por aquí hay uno del aguacero y un día lluvioso ¿como era tu frase de antes? algo así como que si llegas a cada mojado problamente llovía ¿o? .....

#34

Re: ¿Me cambio el nick

Jaimarca dice: """En Internet y otras tecnologías de comunicación modernas, se denomina avatar a una representación gráfica, generalmente humana, que se asocia a un usuario para su identificación."""

Me alegro Jaimarca de cumplir con mi foto lluviosa todos los requisitos de un avatar.(representación gráfica para identificarme y con apariencia humana).
Saludos

#35

Re: ¿Me cambio el nick

No lo digo yo, lo dice la Wikipedia (de ahí las cursivas)
Avatar

S2 ;)

#36

Re: ¿me cambio el nick

Eso lo hacia para tener otro punto de vista, claramente.... o porque gastaba una "butterfly pillow" de los chinos que le tenía las cervicales destrozaítas....

#37

Re: ¿me cambio el nick

Te puedes poner Afodria A, así no me sentiría tan sólo. Además no es una señora, bueno si es una señora, pero de metal.

Saludos

Ven guapo

Ven guapo

#38

Re: ¿Me cambio el nick

Y si le han hechado por un tema economico y este es un foro de economia porque no lo mantienes? al fin y al cabo que le haya salido una mala operacion por pedir un aumento de sueldo es como cuando hacemos una inversion fallida de tosa formas si te lo cambias avisa para seguir leyendote saludos forero antes llamdo w.petersen

#39

Re: ¿Me cambio el nick

Me sigo "apodando" W. Petersen, lo que ocurre es que Gil Grissom (que no pude pillar porque hay un forero que tiene el nick) "se ha largado" y como el nuevo promete, puse un hilo algo estúpido para ver que pasa, y mira tu 38 comentarios que no sirven para nada .... bueno para pasar el rato ... poca cosa más .... en fin sigo pensando ..... (menuda manera la mia de perder el tiempo).

#40

Re: ¿Me cambio el nick

Eso de apariencia humana, me lo vaís a decir en la calle.