Acceder

¿Me cambio el nick?

109 respuestas
¿Me cambio el nick?
1 suscriptores
¿Me cambio el nick?
Página
3 / 14
#18

Re: ¿me cambio el nick

Mientras se "habla" hay comunicación...y hoy en dia no sobra.

Saludos

#19

Re: ¿me cambio el nick

Tal y como es esta poniendo el patio a veces me gustaria cambiar por Dexter.

#20

Re: ¿me cambio el nick

Dexter! Ese sí que es un buen cambio de nick y de personaje.

#21

Re: ¿me cambio el nick

Hey, es verdad. Dexter es un nick genial y además es una buena serie. Pues yo tambien me voy a cambiar mi nick que es un rollazo.

#22

Re: ¿Me cambio el nick

Si lo que quieres es que el nick esté relacionado con algú personaje que perdure en la TV te puedes poner el de Jordi Hurtado (muy catalán) ;).

Saludos

#23

Re: ¿Me cambio el nick

Pues mira por dónde éste puede ser el momento para el cambio de nick.

Quería poner juanin (que tampoco me llamo juan)y creo que ya estaba cogido. Lo intenté arreglar porque dije total para 2 veces que voy a escribir aquí y me salió juaninz.Y dije hos*** que espanto pero ya estaba hecho.El 1 de enero intenté cambiarlo y al final lo dejé estar.

Lo solucioné con el avatar (que subconscientemente me traicionaba) pero no es lo mismo.

Yo siempre me identifiqué con el primer nick que tuve. Ese sí que me gustaba. Y además me definía pero claro eran otro tipo de foros.
Hasta que se quemó , pero bien quemado.Todos los que tuve posteriormente fue el mismo pero en distintos idiomas.

Parece mentira la importancia que se le da a éstas cosas.

Si está libre lo cambio hoy.

Un saludo.

#24

Re: ¿Me cambio el nick

Que quieres que te diga ...... si me pongo un nick catalán preferiría ... no sé Narcis Monturiol, Josep Pla, Antoni Gaudí, por ejemplo …. y si entramos en el terreno político, por ejemplo Rafael de Casanova, Guifré el Pilós, etc. …. pero mejor no, a estos no les llego ni a suela del zapato, a ninguno de ellos.