Acceder

Bankia exigirá más vinculación

580 respuestas
Bankia exigirá más vinculación
10 suscriptores
Bankia exigirá más vinculación
Página
28 / 39
#406

Re: Bankia exigirá más vinculación

Hola, las "notificaciones push" en la app se configuran (aunque no ponga nada de push) en "Perfil > Notificaciones".

Le damos a "Crear nueva"

Y ahí podemos elegir. Por ejemplo, para recibir notificación de cualquier cargo por tarjeta sería:
  1. En el primer combo, seleccionar "Tarjetas"
  2. En el segundo combo, seleccionar "Operación con tarjeta por importe superior
  3. En "Datos" ticar la tarjeta o tarjetas que queremos que nos notifique.
  4. En el cuadro que sale a continuación, el importe a partir del cual queremos que nos notifique (para prácticamente cualquier importe yo he puesto 1€).
  5. Pulsar "Continuar", firmar, etc.

Y ya tendríamos creada la notificación push. Así configuraríamos las demás que nos interesen. Yo tengo configuradas para ingreso nómina, operación con tarjeta, Abono de transferencia y cargo de recibo, todas a 1€ porque me gusta que me notifique todas las operaciones.

#407

Re: Bankia exigirá más vinculación

Me dice que las tarjetas de débito son de pago. Cumpliendo las condiciones. 14 euros por tener domiciliada la nómina.
#408

Re: Bankia exigirá más vinculación

Si cumples el programa por ser tu son gratis.
Buen lío han montado y encima los empleados lo lían aún más. 
#409

Re: Bankia exigirá más vinculación

Tienes razón. Cumpliendo programa son gratis. No había leído bien. 

Ssludos
#410

Re: Bankia exigirá más vinculación

Al parecer, la tarjeta de crédito ON sigue siendo gratis si se domicilia en la Cuenta_ON y todos sus titulares tienen perfil digital.  

Te recordamos que NO pagarías la referida cuota anual de estas tarjetas de crédito básicas, por encontrarse las mismas dentro de los servicios incluidos dentro del nuevo Programa Por Ser Tú.
#411

Re: Bankia exigirá más vinculación

Total, que la comunicación oficial que se envió al principio ha sido un error y está mal redactado. Ahora entiendo por qué hay que hacer pública la entidad fusionada.
Salu2
#412

Re: Bankia exigirá más vinculación

La tarjeta de crédito ON es y será gratuita si se vincula a una cuenta ON, no siendo necesaria la nómina, porque la cuenta ON sigue sin cambios, la tarjeta de débito ON y la tarjeta de crédito ON, también, el cambio sólo es para el programa sin comisiones, no para las cuentas y tarjetas de clientes con perfil digital, esto es, que no acuden a las oficinas. 
Una cosa es el programa sin comisiones de un banco y otra, los productos específicos con sus condiciones que pueden o no cumplir ese programa, si no se cumple, es productos tienen sus condiciones específicas. 

Saludos. 
#413

Re: Bankia exigirá más vinculación

Pero creo que la cuenta on es ya solo para nuevos clientes. Y a ver cómo le explicó a mí madre, y otros pensionistas como ella, que no saben utilizar un smartphone que active las push. Yo creo que es un anticipo de lo que viene. Los pequeños ahorradores, pensionistas, asalariados..... Estamos jodidos....

Ssludos
#414

Re: Bankia exigirá más vinculación

Recordar que para los pensionistas con pocos recursos pueden solicitar la cuenta de pago basica, que es obligatoria que ofrezcan todos los bancos y que entre otras cosas tiene atencion presencial si o si y no obliga a vincularse en nada.

pongo una entidad como ejemplo, pero las condiciones por ley son las mismas en todos los bancos

https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-pago-basica/
#415

Re: Bankia exigirá más vinculación

Muchas gracias mentafresc. Miraré en Bankia los requisitos
#416

Re: Bankia exigirá más vinculación

Y tiene comisiones. Y solo se puede contratar si no se tiene otra cuenta en ningún otro banco. 
Tampoco es una gran solución. 
#417

Re: Bankia exigirá más vinculación

Para gente sin recursos si puede ser una solucion porque el coste es entre 0 euros y 3 euros, tiene ventanilla y no es obligatorio tener smartphone
#418

Re: Bankia exigirá más vinculación

Por fin me ha llegado la comunicación de marras sobre las comisiones.

Llamadme ignorante pero entre lo que se comenta aquí y lo "bien" explicado que está en las 9 (nueve!!! estamos locos!?!??) páginas del PDF de la comunicación que han enviado no me queda nada claro si se tiene que pagar o no comisiones teniendo la cuenta ON (y eso que como puse en un mensaje anterior la cuenta ON estaba afectada por esta movida)

Pero vamos, que tengo un lío monumental.

Asi después de 28 pantallas llenas de mensajes y una comunicación por parte de Bankia NEFASTA.... ¿como ha quedado todo?

Si hay una cuenta ON con una nómina o una pensión ingresada... esa cuenta ¿paga o no paga comisiones a partir del 23F?

Saludos cordiales

~goldstar El liado
#419

Re: Bankia exigirá más vinculación

Me autorrespondo:

Tras llamar al 91 602 46 29 (Servicio de Atención de Bankia) me confirman que la cuenta ON está exenta de pagar comisiones tras el 23 de Febrero de 2020.

Asi que punto final por mi parte a este tema :-)

#420

Re: Bankia exigirá más vinculación

Buenas tardes @goldstar.

¿Pero en esa llamada te destacaron el hecho de que eso sería así "mientras que el cliente mantenga el perfil digital con las modificaciones que se introducen a partir del 23 de febrero"?

Me refiero a lo que escribí (https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4417753-bankia-exigira-mas-vinculacion?page=25#respuesta_4434401), y que se lleva comentando desde entonces, sobre la necesidad de instalar la app de Bankia en un smartphone y habilitar las notificaciones push.

Un saludo.