Acceder

Bankia exigirá más vinculación

580 respuestas
Bankia exigirá más vinculación
10 suscriptores
Bankia exigirá más vinculación
Página
25 / 39
#361

Re: Bankia exigirá más vinculación

Hay tarjetas de crédito que dejan sacar a débito pero si te equivocas y seleccionas la opción que no es toca pagar.
#362

Re: Bankia exigirá más vinculación

Ya están las condiciones en la correspondencia online, y habrá que preguntar para aclarar, porque por un lado pone que la comisión será de 14€

 La comisión por el servicio de mantenimiento de tus cuentas pasará a ser de catorce (14) euros mensuales, modificándose por tanto las condiciones contractuales de sus cuentas, tanto en lo que se refiere al importe como a la periodicidad en el cobro de esta comisión. En cualquier caso, si cumples las condiciones del nuevo Programa Por Ser Tú te recordamos que NO pagarías comisión de mantenimiento alguna en tus cuentas y que, aun sin cumplirlas y con el solo requisito de tener tus ingresos domiciliados, pagarías una única comisión de mantenimiento por todas tus cuentas de seis (6) euros mensuales.

pero en otro punto dice:

Comisión de mantenimiento Cuenta On: la comisión de mantenimiento de la Cuenta On seguirá siendo de cinco (5) euros mensuales. No obstante, si cumples el perfil digital, la comisión de mantenimiento de la Cuenta On y la cuota anual de la Tarjeta de Débito On será de cero (0) euros. "

Le preguntaré a la gestora para confirmar, a ver que dice.
#363

Re: Bankia exigirá más vinculación

Dicho por el director de La Caixa a mi hermano (él es cliente): "Yo gano más con un mileurista que hace uso de las tarjetas y tiene todo domiciliado antes que con uno que pueda tener un montón de dinero en depósitos y no hace más uso en esa cuenta.
#364

Re: Bankia exigirá más vinculación

Buenos días @enrique750  y resto de Rankian@s,

He echado un vistazo rápido al comunicado que ya aparece en el buzón digital de correspondencia. Con respecto a la 'Cuenta On', de la que se está comentando en este hilo cómo se verá afectada, veo que el "Perfil Digital" que tiene asociado para poder quedar exento de comisiones se modifica tal que:

- AÑADE el requisito de disponer de smartphone, instalar la App Bankia y tener aceptado y activado el servicio de mensajería PUSH.

- SUPRIME el requisito de los consentimientos explícitos para recibir publicidad por todos los canales y la cesión de los datos personales a empresas del grupo.

Y a pesar de verificarse el "Perfil Digital", las transferencias inmediatas soportarán las comisiones "reguladas en cada momento".

Un saludo.
#365

Re: Bankia exigirá más vinculación

Buenos días @williamfdc,

He visto algo extraño. En el documento PDF que se ha comentado a lo largo del hilo con las futuras condiciones del programa "Por ser tú" a partir del 23 de febrero de 2020 no aparece la "Cuenta X Más" en la relación del Anexo I.

Pero en la documentación que han remitido hoy viernes al buzón personal de los clientes sí se incluye en un anexo similar.

Aunque parece que no tuviera efecto. Al final de la documentación se recogen unos documentos adicionales con la situación particular del cliente y cómo le afectarán las nuevas condiciones del programa "Por ser tú". Y según el caso que estoy viendo, una "Cuenta X Más" no experimenta cambios.

¿Será un error la inclusión en el listado de cuentas afectadas? 

Un saludo.
#366

Re: Bankia exigirá más vinculación

Buenos días

pues creo que me tengo que buscar nuevo banco...... mi querida bankia me va a cobrar 14 euros de vellon por cada una de mis tarjetas de débito...... y no tengo claro si me cobran comisiones. Por las de debito ya tengo claro que si......


bye bye bankia...... a ver que alternativa nos queda

saludos
#367

Re: Bankia exigirá más vinculación

Hola,

Exacto, lo que cambia de la cuenta on es que se modifican los requisitos para cumplir perfil digital y que las transferencias inmediatas ahora tendrán coste.

Respecto a las transferencias inmediatas parece que ahora tendrán coste en cualquier caso, ya que las bases del programa por ser tu sólo hacen referencia a las transferencias ordinarias.

Una pena, hasta ahora la cuenta on era, probablemente, la mejor cuenta sin condiciones.
#368

Re: Bankia exigirá más vinculación

En ABANCA que tambien va a cambiar cosas del programa 0 comisiones, en los envíos a sus clientes lo a hecho mejor.

Pues al final en la ultima frase te hace un calculo de tus posiciones y te dice si te afectara o no te afectara
#369

Re: Bankia exigirá más vinculación

Los titulares de la Cuenta On seguirán sin pagar comisiones si cumplen el perfil digital:

#370

Re: Bankia exigirá más vinculación

El cliente que ha ahorrado el dinero en depósitos seguramente lo ha sido durante muchos años y antes bien que les interesaba el pasivo. Pero eso ya se les ha olvidado. 
Pues que disfruten del milennial mileurista que a los 4 días se les va a largar a una fintech. 


#371

Re: Bankia exigirá más vinculación

¿Abanca lo ha hecho hace poco? No lo recuerdo.
#372

Re: Bankia exigirá más vinculación

Ahora que lo dices... me aucerdo hace años, no hace falta tantos con irse 10-15 años atras es suficiente, si te presentabas en tu oficina y sencillamente te querias llevar por ejemplo 100.000 asi sin mas, rapidamente se levanataba el director de su su sillon y salia corriendo del despacho a preguntarte porque te vas y te daba todo tipo de facilidades.
Recuerdo que el dia de la loteria estaban todos los directores de los bancos cercanos cerca de la administracion donde toco el gordo buscando clientes... hoy les llevas un decimo premiado y te dan el carrito para que te lleves el dinero a casa.
Como bien dices, esto de que quieran solo mileuristas alfinal pasara factura
#373

Re: Bankia exigirá más vinculación

Si estás últimas semanas esta enviando las notificaciones a sus clientes 
#374

Re: Bankia exigirá más vinculación

Cada titular debe cumplir el programa.
Salu2
#375

Re: Bankia exigirá más vinculación

La Cuenta x más no tiene comisiones al ser una cuenta no comercial desde la fusión de Bancaja con el resto. Por lo tanto, no necesita de programa alguno. Ahora, sólo puedes trabajar en ventanilla con ella... se queda algo obsoleta, aunque es perfecta como cuenta asociada... pero, si tienes algún montante algo generoso ¿cómo te lo llevas?
Salu2