Acceder

Bankia exigirá más vinculación

580 respuestas
Bankia exigirá más vinculación
10 suscriptores
Bankia exigirá más vinculación
Página
29 / 39
#421

Re: Bankia exigirá más vinculación

Creo que finalmente han hecho como en Sabadell, es decir, cada cliente tiene en su comunicado cómo queda o le hace falta para que no le cobren comisiones por cuenta o tarjeta, a partir del próximo día 23F.
Salu2 
#422

Re: Bankia exigirá más vinculación

Buenas

La chica me ha insistido en que mientras tenga el perfil digital, no me cobrarán comisiones en la cuenta ON.

Saludos cordiales

pd: Lo de instalar la app de Bankia en un smartphone y habilitar las notificaciones push ¿puede caer dentro del apartado "mantener el perfil digital"?


#423

Re: Bankia exigirá más vinculación

Voy a esperar hasta el 23F a ver como acontecen los hechos.... y si veo que se columpian y "donde dije digo digo Diego" entonces me largaré de Bankia (no sé donde!!)

Por el momento les doy el voto de confianza y a esperar a ver como sucede todo.



#424

Re: Bankia exigirá más vinculación

Aporto más detalles de la conversación.... 

Le he dicho a la chica si era necesario contratar la tarjeta de crédito (cosa que no me deja hacer en la web, dicho sea todo de paso) para hacer las 2 compras que comenta en el comunicado y me ha dicho que no.... que no tengo que hacer nada para que a partir del 23 de febrero no me cobren comisiones, excepto que siga manteniendo el perfil digital.



#425

Re: Bankia exigirá más vinculación

A mí lo que me extraña es que la persona que te ha atendido no te haya destacado lo de la app. Porque según la documentación que han remitido, los requisitos del "perfil digital" cambian a partir del 23 de febrero, y es un detalle clave que te tendrían que advertir para tú tomar las acciones y medidas que consideres. 
Un saludo.
#426

Re: Bankia exigirá más vinculación

Sigo insistiendo, es que una cosa es el programa sin comisiones y otra cosas es las condiciones de cada producto. Cuando vayan a cambiar las condiciones de un producto contratado deben una comunicación del cambio de ese producto así que si algún día cambian las condiciones de la cuenta ON, tienen que enviar la comunicación y ahí podríamos hablar de la cuenta ON. Ejemplo :

- La cuenta ON es gratuita si se mantiene un perfil digital 
- La cuenta Fácil cuesta14€ al mes sin nómina, 6€ con nómina 
- Cuenta dog friendly igual 
- Cuenta Unidos, gratuita si perfil digital como la ON 

Esas condiciones son las de cada producto y no cambian, lo que cambia es el programa sin comisiones que llaman "por ser tu", que si se cumplen hacen gratuitas los productos que llevan comisiones por sistema, es decir, que si no se cumple el perfil digital la cuenta ON cuesta 5€ al mes pero si se cumplen las condiciones del programa por ser tu, sigue siendo gratuita, esto es, que si se cumplen se puede ir a oficinas con la cuenta ON  y sino se cumplen las condiciones del programa, hay que cumplir las condiciones de la cuenta,, osea, mantener un perfil digital para que sea gratuita. 

Espero haberlo explicado mejor. 

¡Feliz Navidad! 

#427

Re: Bankia exigirá más vinculación

Teniendo a ING como opción son ganas de complicaros la vida con bancos que cambian sus condiciones cada dos por tres o que ni siquiera el uso de su aplicación móvil, pésima por cierto, deja claro si se pueden usar sin que te crujan a comisiones.
#428

Re: Bankia exigirá más vinculación

No puede ser que lo hayan hecho tan complicado!!






#430

Re: Bankia exigirá más vinculación

Yo también he recibido la nueva comunicación en mi buzón de servicios y tarifas. Al final del pdf aparece la relación de contratos que dispongo en bankia y de qué manera les afectará la modificación de las nuevas condiciones de los contratos de las que soy titular. Lo curioso es que no mencionan para nada la cuenta por más que tengo. Solo conlleva modificación a la cuenta fácil y a la tarjeta de débito básica que proceden de bankialink.

Sabéis si la cuenta por más continúa como antes, es decir, sin cuota de mantenimiento mensual. ¿Podría solicitar la cuenta on siendo ya cliente de bankia? En caso negativo me planteo cancelar todo, incluso la cuenta por más. Sabéis cuanto tiempo debería pasar para que pasara a ser nuevo cliente y poder contratar la cuenta on con perfil digital.

Gracias y saludos cordiales


#431

Re: Bankia exigirá más vinculación

La cuenta por más es una cuenta de ahorro sin comisiones, por tanto, no cambia pues el cambio es para el programa sin comisiones de Bankia. Han quitado la posibilidad de contratar la cuenta ON a los clientes actuales así que en este momento no puedes contratarla. Desconozco cuánto tiempo debe pasar, creo que eran seis meses pero no estoy seguro, a ver si algún compañero nos informa sobre esto. 

Saludos. 
#432

Re: Bankia exigirá más vinculación

Muchas gracias Vodax por tu aclaración. De todas maneras la próxima semana me acercaré a mi oficina y preguntaré. Ya os comentaré lo que me digan.
Muchas gracias
#433

Re: Bankia exigirá más vinculación

Pronto te lo diré... la semana que viene cerraré las cuentas....
Salu2
#434

Re: Bankia exigirá más vinculación

No hay de qué, un placer.

¡Feliz Navidad! 
#435

Re: Bankia exigirá más vinculación

Muy bien, mantennos informados, pues han dejado la posibilidad de contratación de la cuenta ON solo para los nuevos clientes en previsión de que los que no cumplan el programa, no soliciten el cambio a esta cuenta gratuita.

¡Feliz Navidad!