Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,83K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
75 / 192
#1111

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias a ambos por la respuesta, pero al final me parece que me quedo sin poder darme de alta en Orangebank... Solicité la tarjeta de prepago con la tarifa Llama para recogerla en una tienda y me dicen allí que para activarla la recarga inicial tiene que ser de 20 euros. Pensaba recargar solo 5 euros así que no la he recogido.
#1112

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Vuelve a pedir otra para recoger en otra tienda.
En esa no saben lo que venden.
Y no tienes porque recargar absolutamente nada.
#1113

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

He preguntado en una segunda tienda y me han dicho también que la recarga inicial mínima tiene que ser de 20 euros
#1114

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No es así.
No hay que recargar nada
Se pide en la.tienda y se activa si. Recargar nada
#1115

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo cuando me he dado de alta he pedido la sim,la de recogido sin explicaciones y listo.
Eso sí,si la pides por la web porque.parece ser que si se pide en tienda si te cobran la recarga
#1116

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Probaré entonces en una tercera tienda que me queda más lejos
#1117

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí, la solicité por la web y hoy me llegó el sms de que ya podía pasar por la tienda que estaba listo mi pedido.
#1118

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Es que no tienes que ir a una tienda directamente. 
Tienes que hacer el pedido por la web a coste cero y limitarte a ir a recoger ese pedido a la tienda. 
Si el de la tienda te dice lo de los 20 euros te está vendiendo otra tarjeta de su stock y no la que tú has pedido. 
#1119

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues si ves que no hay manera de sacarla a coste cero, pide recogida en correos, creo que son 5€, no es gratis pero al menos no son los 20 que te piden en tienda.
#1120

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Siempre pedir la tarjeta prepago por la web con recogida en tienda. Luego en la tienda lo mismo te intentan colar la recarga, pero no tienes que recargar nada de nada. No te hace falta ni saldo para poder entrar por wifi en Orange Bank para hacer el alta. Eso si, mi consejo es esperar a que te confirmen el alta de Orange Movil con un email que te remiten y luego empezar con el Banco.
Saludos

#1121

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Es que yo creo que ahora los pedidos los preparan en tienda, si son de solo sim, porque no es normal que lo pidas por la web y a la media hora ya te diga que esta disponible en tienda. 
#1122

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Esto era así también antes. Yo lo pedí por la web y efectivamente en unos minutos ya me llegó el mensaje de que podía ir a recogerla a la tienda.
Y luego en la tienda tardaron unos 5 minutos en activarla.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#1123

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

El pedido es una notificación a la tienda. 
La SIM no viaja físicamente.
La tienda se limita a asignar una tarjeta sim a ese pedido y a identificar al cliente por temas legales.
#1124

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ya hay bizum
#1125

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Es cierto!!!! Entras en la app y ya está. 
Que raro que no hayan publicado ninguna noticia. Yo al menos no he visto nada.