Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,84K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
45 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
77 / 193
#1141

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si lees un poco más del hilo -lo siento hay muchos mensjaes- veras varios testimonios de personas (entre ellas yo) q han conseguido abrir la cuenta con una línea de prepago, en contraposición a la respuesta q te ha dado Nino28 (aunq no acabo de entender lo de la bonificación y el "excepcionan" y q cual es la excepción q hacen).

Y tb verás la forma de conseguir una tarjeta de estas gastando 0€, pero si gastarás tiempo, el rato en ir a una tienda a recogerla, tras hacer la petición por la web de Orange, aunq leí q alguien consiguió q se la enviaran a casa durante el confinamiento.
#1142

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Buenas Paloi, 
Puede que no entiendas lo que he dicho de bonificación y excepcionan porque es una contestación-pregunta a Julio71. Porque me dice que ahora excepcionan a las líneas prepago en la bonificación, por eso le he pedido a Julio71 que me pueda indicar donde viene eso y si me lo puede corroborar, porque si es así al no tener un número con contrato no puedo abrir la cuenta (no me sale rentable porque abrir una cuenta sin que te de intereses).  
Y sí efectivamente hay muchos mensajes de varios testimonios pero antes de abrir la cuenta, tenía unas dudas y era por si alguien que ya lo tiene me las resolvía porque no las tenía demasiado claras. Muchas gracias por tu aportación.
Siento si he podido repetir alguna duda que se haya contestado antes.
#1143

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Espero no haberte liado. Hablamos de diferentes cosas. La remuneración del 1% es una cosa, y la bonificación que daban de 30 euros, por la tarjeta, otra. Que hasta el 31 de agosto si que hicieron, y se remitieron a un fallo en la aplicación. 
Con Sim prepago te puedes hacer cliente, e incluso luego cambiar el número a otra compañía, y te seguirán remunerando hasta 20000 euros.
Te paso enlace por MP donde te explican.
Un saludo.
#1144

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Correcto, sólo comprueban que el número de teléfono utilizado durante el alta pertenezca a Orange.

Yo me di de alta en Orange Bank con el número de teléfono Orange de un familiar (luego ya puse mi número). En su día había un dto. de 30€ en la factura de teléfono. Pues bien, este familiar se benefició de ese descuento, y yo conseguí (y mantengo) la cuenta al 1%.
#1145

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Vale, gracias por los siguientes mensajes q han venido después del mío.

Entiendo q hablabais entonces de una bonificación o descuento en la factura del móvil, a los q se hicieran clientes a partir de una línea móvil de contrato.

Siento no haber sido yo el q se haya leído todos los mensajes previos.
#1146

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Muchas gracias a TODOS. Ya me han quedado claro las dudas que tenía.
#1147

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

He abierto la cuenta bancaria hoy, con una sim de prepago - Llama. 

No he recibido en cambio los 15 € de la promoción por vincular la tarjeta con Google Pay. ¿Esto es porque el alta no fue con tarjeta de contrato?

Un saludo
#1148

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Exacto. En este momento tienes que ser de contrato para poder acceder a la promoción movilizados.
Anteriormente, en el verano, hubo una promoción que incluía a las prepago
#1149

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola, yo también tengo una prepago como la tuya pero no me deja finalizar el alta en Orange Bank. Me sale un aviso que no se dan las condiciones para darme de alta. Algo se me escapa, se te ocurre algo? Gracias de antemano.
#1150

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Nunca estuvieron incluidos los de prepago en las condiciones de la promoción Movilizados. 
Otra cosa es que por error de Orange Bank colaban. 
#1151

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿La tarjeta prepago está activa? ¿Recibiste sms de orange? 

Yo no tuve ningún problema. Hice el alta con el número de orange y todo ok. 
#1152

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí, está activa, incluso me han regalado 3 euros, pero no hay forma. He mandado varios mails a Orange, no contestan. Quizá, me falte algo que pidan en el Área de Clientes de la app Mi Orange, por decir algo, vaya.
#1153

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si no recuerdo mal, algún compañero ha comentado anteriormente que eso pasa cuando Orange Bank todavía no reconoce el núm. de teléfono como de Orange (por ser la activación demasiado reciente), y que al cabo de unos días ya funciona.

Por cierto, he leído en otro foro que una vez tienes la tarjeta prepago (antes de hacerte cliente de Orange Bank) puedes pasarla a contrato de forma instantánea (supongo que desde la app o la web) y así poder acogerte a la promo Movilizados. Importante primero pasar a contrato, y luego darse de alta en Orange Bank. Del mismo modo (dicen) se puede volver a prepago cuando uno quiera.
#1154

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Buenos días, muchas gracias por la información.
#1155

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola, 
En Orange Bank los intereses de la cuenta remunerada se pagan el día 1 del mes o el mismo día del mes que abriste la cuenta?