Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,83K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
113 / 192
#1681

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Y Pibank ya ni te cuento con el 0,20... O espabilan y reaccionan pronto... 0,50 y 0,55 es una caca, pero es que Orange y Renault les doblan. Y ellos tienen 0,50 en depósito lo que otros te dan a la vista.

Encima me gustaba mucho el funcionamiento de Pibank, ojalá despierte y se sume a la lucha.
#1682

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Eso digo yo. Además, se automatiza el el sistema avisa un mes antes de la cancelación.

En fin... 

Saludos. 
#1683

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo también estoy esperando a ver cuando suben la remuneración en PIBANK, pero actualmente lo sigo usando como banco general (transferencias gratuitas, extracciones cajeros etc...) El ahorro es lo más sencillo de mover... vence y lo poner directamente donde quieras, es el ahorro lo que tienen que estar notando que no se queda en sus cuentas y depósitos a medida que vence.
#1684

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

pues ya me ha respondido myinvestor...
Me dice:" le comunicamos que al haberse beneficiado de una cuenta con remuneracion  no podria beneficiarse de nuevo". 
Asi que una duda menos.
#1685

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pibank y Openbank se están quedando atrás .. o mueven ficha o Sabadell online y Orange Bank les pueden hacer pupita. Los bancos online viven de la agilidad en la operativa pero también de sus remuneraciones, y el que se duerma se quedará a verlas venir 
#1686

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Orangebank tiene mucho en su favor.
Su operativa es clara y sencilla. Su APP es, para mi gusto muy buena. Y sobre todo, cosas como las transferencias de salida inmediatas, y, el que puedas también transferir-ingresar en tu cuenta por medio de otra tarjeta, y que sea también, tan inmediato como hacer una compra con tarjeta, es una gran ventaja. Lo único, en este caso de traer dinero a Orangebank por este último medio mencionado, es que tiene un máximo, que si no me equivoco, se queda en 900€ cada 2 meses. En ocasiones podría uno necesitar más amplitud en ese límite, de otra forma, tiene que recurrir para hacer un ingreso, por ejemplo en la cuenta corriente y luego en la de ahorro, a la transferencia de toda la vida ( 1-2 días ).
 Openbank, está a cierta distancia de estos detalles tan cómodos.
 Pitbank, a día de hoy solo lo conozco de oídas, por lo que no podría opinar de su operativa, pros y contras.
  A Orangebank, sólo le falta que vaya ya, al menos, de momento, recuperando la rentabilidad ( mínima), del 1%, que daba hasta hace uno meses. Es hora de que tanto este como otros vayan remunerando de forma tangible los ahorros que sus clientes puedan tener. Si quieren mantenerlos al menos, como bien insinúas en tu post.
 Sobre Sabadell,  solo se que recientemente sacó una muy, muy interesante promoción en la que a sus nuevos clientes les obsequiaba con 100€. Pues bien, ya son muchos, muchos los comentarios relativos a su modelo de operativa, y en concreto a su, al menos en variadas ocasiones, falta de rigidez a la hora de cumplir estrictamente sus palabras.
 
Un saludo.
#1687

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

PIBANK va muy bien en cuanto a operativa, su cuenta nomina incluye transferencias inmediatas gratis y reintegros a debito en cualquier cajero y por cualquier cantidad gratis. Lo único que se hecha en falta, es que tenga BIZUM, que lo tengo con OPEN.
Estoy hablando de operativa, no de remuneración.
#1688

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola de nuevo Monillo, viendo los tipos tan bajos que hay me he decidido por abrir un depósito a un año en Progetto con un interés del 1,60 q para lo que hay está bastante bien y un año no es tanto. Así que lo residual lo dejaré en Orange y dejaré el Renault bank con el céntimo. Entonces quería que me informes si hay algo que deba saber porque tú me comentaste que tenías un depósito en Progetto. También eso de los 550 € que raisin da de promo que no lo entendí. Gracias 
#1689

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

- Progetto es extranjero por lo q para no hacer modelo 720 no pases de 40k entre todos los bancos extranjeros.
- Antes de darte de alta en Raisin q te recomiende alguien para llevarte 50 euros al abrir el primer depósito.
- Una vez de alta, serás tú el q recomendarás hasta 10 amigos. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1690

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias por las recomendaciones, lo tendré en cuenta. Lo único es que ayer ya me di de alta en raisin así q adiós a los 50 euros...qué rabia, no lo sabía y mira q trabajo me costó porque fallaba más la app y la web para el proceso de identificación, que una escopeta de feria
#1692

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Tú has completado tu cupo de recomendaciones? 
#1693

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Buenos días,
 
Si Monillo no puede, yo estaría encantado de invitarte a Raisin y de ayudar en todo lo que esté a mi alcance.

Saludos
#1694

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Está bien pues cómo lo hacemos? 
#1695

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí llegué  a 10. Puedo invitarte pero no cobro.  Mejor q lo haga otro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍