Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,85K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
45 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
81 / 193
#1201

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

pues a mi sigue sin llegarme.. ni estos ni los de pibank
las cuentas se validaron un par de dias después del día 01 de febrero.. se supone que abonan la parte proporcional no?
#1202

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No siempre llegan a primerísima hora, unos meses tardan más que otros.

Hablo de Orange Bank. Yo no me preocupo y lo suelo mirar por la noche. Lo de Orange Bank ya están, qué palo al ver que son menos, al tener 28 días solo Febrero, jaja. Si aún no te sale espera un poco y si mañana no están, les contactas por chat. Siempre te los van a poner con fecha 1.
Aparece el apunte a las 00:09 pero sé que no estaban a esa hora, a veces pone 00:01 y luego es durante la mañana.

En cuanto a Pibank, desde hace muchísimos meses, a mí no me entran el día 1, normalmente. Me suelen entrar el día 2, eso sí, con fecha valor día 1. Así que yo no los espero hasta mañana.
#1203

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

ok, es mi primer mes con ambos.. y bueno.. pues nada.. esperamos más
no sabía si al no haber estado el mes entero igual habría algún problema
#1204

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No, ningún problema. En ambos bancos se paga la parte proporcional, siempre el día 1.

Por ejemplo, mi primer mes con Orange fue marzo del año pasado y me pagaron 9,76€. En un mes completo de 31 días serían 13,76€. Lo mismo pasa con Pibank, entres cuando entres, te liquidarán el día 1, proporcionalmente.

Distinto es en MyInvestor u Openbank, que te liquidan al cumplir el primer mes desde la apertura, sea el día que sea.

A mí me gusta más que sea a primeros de mes para tener todos los bancos en la misma fecha, vamos, me gustaría.
#1205

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

pues finalmente ya están los dos, con pibank tengo mas dudas de lo que han pagado
#1207

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Os cuento mi experiencia para los que se den de alta y tengan problemas:

- Me dijeron que desde tenía el numero de orange podría darme de alta ese día y fue imposible. Incluso reiniciando ellos el proceso. Recomiendo esperar 7-10 días y el alta se hace sin problemas.

Y por otro lado...

Asunto importante que he observado: yo tenía el número de orange con contrato y por lo tanto tenía la promoción Movilizados. Después de un mes y pico pase el numero a prepago y la promoción ha desaparecido de mi cuenta. Con esto, me pregunto lo siguiente:

¿Los que tenemos las cuentas con números de prepago que tenemos pensado "dejar morir" sin recargar a los 6 meses de validez que tienen las tarjetas de prepago (desde el alta o desde última recarga), nos cerrarán la cuenta y nos pedirán un IBAN al que transferir lo que tengamos con ellos?

Saludos
#1208

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo me he quedado igual que tú, más mosqueado que un pavo en navidad. Lo suyo sería esperar a ver qué dicen los periódicos económicos nacionales.
#1209

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

He leído el contrato y dice:

3. DURACIÓN

[...]

3.3 ORANGE BANK, por su parte, podrá resolver el Contrato transcurridos dos meses desde que lo haya comunicado al Cliente, o en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, en caso de incumplimiento por éste de cualquiera de las obligaciones establecidas en la Cláusula 14 siguiente, y en particular por falta de pago de las sumas debidas por principal, intereses, comisiones o cualquier otro concepto, así como cuando el Cliente no cumpla con la Política de Admisión de Clientes.

Y en la Política de Admisión, sabemos que se exige ser cliente de una línea móvil orange.

https://orangebank.es/dam/jcr:5c3190bc-9cd7-4e84-9a77-e5d2f97ac6fe/Pol%C3%ADtica%20de%20Admisi%C3%B3n%20de%20Clientes.pdf

Os lo dejo por aquí porque muchos de vosotros os habéis abierto la cuenta hace ya tiempo y creo que van cruzando los datos por el DNI. Quizá cambiar el móvil en datos personales es simplemente cambiar el teléfono de contacto al que queremos que nos escriban.

Abierto a opiniones, interpretaciones diferentes y demás.

Saludos
#1210

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Me parece un articulo lamentable, que no hay por donde cogerlo, espero que sin mala intención, pero al menos con una ligereza inaceptable aunque sea en un blog que leen cuatro gatos.

Pero vamos a ver como va a quebrar un banco que depende de Orange, o es que Orange esta apunto de quebrar ?

Después que los principales bancos franceses que quieren comprarlo. ¿ si estan interesados no será por que hay futuro en el banco ?
Lo unico cierto de este horrendo articulo es que Orange ha perdido 195 millones y puede que ya esten al limite de lo aceptable si quieren amortizar su inversion en pocos años.

Si este año y el siguiente no consiguen los clientes que quieren en varios paises europeos puede que cierren el chiringuito si ven que la cifra invertida es demasiado grande incluso para ellos, pero no creo que eso sea lo mas probable. Pero esta posibilidad evidentemente no implicará el concurso de acreedores, simplemente Orange lo pasará como perdida a su grupo y punto.



#1211

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Totalmente de acuerdo
#1212

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Detalles sobre el asunto. Poco que ver con lo que dicen en ese blog.

https://www.lefigaro.fr/societes/stephane-richard-orange-bank-n-est-pas-a-vendre-20210303

Stéphane RICHARD. - Seamos claros, no queremos vender Orange Bank, que sigue siendo un proyecto estratégico para Orange. Observamos que desde hace varios meses nuestro socio Groupama se ha retirado de Orange Bank, no quiso suscribirse a la última ampliación de capital del banco en 2020, que diluyó su participación, pasada del 35% al ​​22%. Lo vemos como una señal, pero depende de ellos posicionarse. Por lo tanto, comenzamos a buscar un nuevo socio, para eventualmente reemplazar a Groupama, para apoyar la segunda fase del desarrollo de Orange Bank y su desarrollo en Europa y África. Si no encontramos un nuevo compañero, continuaremos la aventura solos. 

Respecto a lo perder dinero, este tipo de empresas nuevas son muy dadas a perder dinero hasta que consiguen suficiente tamaño como para ser rentables. Amazon, sin ir más lejos era una máquina de perder dinero y míralos ahora.
#1214

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No, el número de orange es necesario solo para darse de alta. Puedes cambiar luego tu número de contacto a otro cualquiera (de otra compañía si quieres).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#1215

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

pero son perdidas reales o "perdidas" sobre estimaciones de beneficios? que seguramente para ellos sea algo parecido pero para mi no.. al menos no del todo