Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,79K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
184 / 190
#2746

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

CETELEM es un desastre. 
#2747

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yav que hice la revisión comparativa de caracteristicas y del proceso de hacerse cliente, añado un poco cómo va la cosa en mi experienci personal, para quien le sea útil

  • Dije que había web porque hice toda la contratación íntegramente sin app, todo web y lo hice sin problema. Pero luego una vez terminas la activación, la cuenta no se ve en la web por ninguna parte. Nos obligan a tener solamente la app. Punto negativo para ellos, y para mí que me indujeron al error.

  • Su sistema parece que no está muy fino cuando quien lo contrata ya fue cliente de Cetelem (hace muchos años). El caso es que no se dio cuenta, quizás me duplicó, pero el proceso se atascó, lo he tenido que reclamar, llevo 48h esperando,, y sigo sin poder usar la cuenta aún

  • Se nota en ciertos detalles que es un banco clásico metido al negocio online en lugar de como Orange que nació ya con el gen tecnológico innato. Que se dan paradojas como que parece que sea diferente ser cliente del banco y usuario de la aplicación, por lo que durante ese proceso de contratación tengas que hacer el onboarding de contratación dos veces, uno para hacerte cliente del banco como tal y contratar la cuenta, dar datos financieros, etc, y aparte, cuado y eres cliente, registrarte en la app. Por so tienen ese tiempo de espera para qe te la activen, que el lo que tardan en cruzar el usuario de la app con el usuario bancario para que veas la cuenta en la app y puedas operar..  (esto en un banco 1000% online es un concepto innecesario, todo es innato y ser usuario del banco y de la app son la misma cosa(.

  • eso si, detalle positivo, hemos ganado el poder tener atenci’on al cliente por telefono, que fue un aspecto largamente reclamado a Orange. Pero seamos conscientes que eso obliga a que el banco sea justo eso, mas banco (convencional), a tener mas costes, y por eso siempre tendra tendencia a tener condiciones como lo de la comision de la cuenta.  Nada es gratis en esta vida. Pero bueno, si lo queriamos, aqui esta, biernvenida sea la atencion telefonica, que de hecho yo ya tve que usar para abrir mi incidencia jaja

Seguiremos informando y comentando…  :-)
#2748

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola. Yo usaba cada 60 dias lo de añadir dinero desde tarjeta de crédito sin comision... ¿alguien sabe si hay algún otro banco que tenga algo similar?
#2749

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Para mi CETELEM es un desastre.
Abri la cuenta hace dos dias y hoy la he cerrado.  No me fio de ellos. 

No he podido generar una contraseña y en atencion al cliente es un bucle sin sentido.  Ni te atienden, ni se les espera ni resuleven problemas tontos como este. 

No se para que compran un banco como ORANGEBANK si no estan preparados para operar. 

En fin,  que he mandado correo para cancelen la cuenta abierta hace nada y espero que lo confirmen por correo, que lo he pedido.  

Si no, me voy a mosquear.   Adios a Cetelem. 
Saludos. 
#2750

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Una vez que te abres la cuenta Cetelem migrando, la orange bank se cierra automáticamente, ¿no? No hay que solicitarlo ni solicitar borrado de datos, puesto que se los llevan a Cetelem, ¿ es así? 
#2751

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

solo conozco revolut y vivid.money (1000€/mes, pero requiere ser prime)
#2752

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Creo que el orden adecuado sería abrir la cuenta Cetelem atraves del enlace indicado por Orange Bank. Y posteriormente cancelar OB e incluso solicitar la supresión de datos con posterioridad.

No es una migración al uso.
#2753

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias, lo voy a hacer, ya os diré

#2754

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Tu opinión va muy en línea al general sentimiento de otros clientes que están abriendo cuenta. Esperemos reaccionen.
#2755

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ánimo y suerte!!!! Nos vas contando.
#2756

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

lo solicitaste por correo? el certificado digo
#2757

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

SI, lo solicité por el siguiente email 👇
[email protected]
#2758

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Cetelem puede ser peligroso.  El servicio atención al cliente malo y pasan de todo.   No contestan ni envían justificante de cancelación de cuenta.  
#2759

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Puf pues se me están quitando las ganas, quizás es mejor quedarse en uno que de un 2 o 2 y pico que arriesgarse por un 1 y algo más. Tanto quebradero de cabeza e inseguridad no merece la pena por el beneficio que pueda generar eso... Y encima a final de año salimos todos zumbando cuando pongan mantenimiento de cuenta o bajen los intereses. Me parece que me lo voy a pensar... 
#2760

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Digo yo, los que no se fíen de Cetelem que cierren cuenta en OB y a otro banco aunque el interés sea de un 1% menos no?, será por opciones