Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,79K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
179 / 189
#2671

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues no lo se....

En principio, por protección de datos, no podrían acceder a la base de datos de OrangeBank (no recuerdo haber firmado que autorizo la cesión de mis datos a Cetelem)
#2672

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Efectivamente 
#2673

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

 
Un usuario en tucapital ha escrito esto...

Me acaban de decir en Cetelem que tienen el servicio de BIZUM en trámite y que hay la opción de no cobrar los 1,99€ de Comisión desde enero 2025 si en la cuenta corriente (que no está remunerada) se mantiene un saldo medio de 1000€. Por si a alguien le interesa...

No se el grado de fiabilidad, así que cogerlo con pinzas... 
#2674

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Nada de eso. Solo puedes ingresar y sacar dinero a la cuenta vinculada. Funcional y rentable.
#2675

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Lo bueno es darse de alta y ya se vera si quieren mantener los clientes vips. Cuantos mas seamos mejor para el 31 diciembre 
#2676

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

La cuenta vinculada es otra cuenta que tengamos en España, supongo no?

Vamos, que funciona como la cta Renault.

Las transferencias de entrada y salida son rápidas?

Hay límite diario?

#2677

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

si no está escrito por ningún lado, despues las palabras se las lleva el viento

pero esta gente entonces tambien tiene 2 cuentas? la corriente y la de ahorro, y tiene que estar el dinero en la de ahorro para que se remunere?
#2678

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

El puede decir
#2679

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No existe el vincular la cuenta remunerada cetelem a ningún otro banco.

Lo dicen muy claro en la descripción de los productos.  Al hacerte cliente contratas un pack que lleva una cuenta corriente normal (no remunerada)  una cuenta de ahorro asociada a la principal (que es la que remunera) y una tarjeta de débito.

La de ahorro se comunica exclusivamente con la corriente

Vamos, es exactamente igual que como nos ha funcionado siempre OrangeBank, con el mismo pack de tres productos y mismo comportamiento.
#2680

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Norwegian:
- Es obligatorio tener la app para usarla o para identificarse para la web.
- No hay trf inmediatas. Las de salida son siempre intradía sin que importe el banco destino.
- No hay límites para las transferencias.
- Sin tarjeta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2681

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Vamos, que te rebajan los 1,99 € a 1,66 €. Ese es el coste de oportunidad al 2%. Porque si miramos el coste de oportunidad al 3,25%, que es lo que da su cuenta, te sale más rentable pagar los 1,99 €, ya que te pierdes los 2,71 € que te daría la cuenta por los 1000 € al 0%.

En fin... Trampas las justas, es decir, ninguna.

Sinceramente, yo no admito que me cobren ni por custodia, ni por mantenimiento, u otras  comisiones similares. Así que buscaré alternativa, que las hay. No obstante, de aquí a diciembre ya se verá, en función de si se puede cancelar fácil o no.

Además, a partir de febrero/marzo del 25 todos los bancos van a tener transferencias inmediatas gratuitas (para ser exactos, al mismo precio que las ordinarias) según ha aprobado recientemente el BCE. Y esto será obligatorio en toda la Eurozona. A partir de ahí, el bizum será algo residual, ya que está muy limitado.
#2682

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

(estamos hablando de BankNorwegian)

> La cuenta vinculada es otra cuenta que tengamos en España, supongo no?
Sí.

> Vamos, que funciona como la cta Renault.
Tal cual

> Las transferencias de entrada y salida son rápidas? 
las transferencias son intradía

> Hay límite diario?
Me parece haber leído por el foro que es bastante alto. 
#2683

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo diría que las de ENTRADA son siempre intradía sin que importe el banco origen.  

Corrígeme si me equivoco 😅
#2684

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Tienes toda la razón, aunque también tiene su sentido dependiendo de la situación.  

Por ejemplo, en el caso de alguien que le vaya a dar uso real a la cuenta corriente y tarjeta, y no ser solo un cajón para rentabilidad de dinero parado.

En ese caso será muy factible que el cliente mantenga un saldo vivo en la cuenta corriente para el día a dia, entrada de nómina u otros ingresos y traspasos, y saldo suficiente para atender gastos de tarjeta y recibos domiciliados.   En ese caso, mantener un saldo medio de 1000 es algo que le encajará a muchos, y lo iban a hacer de todas formas.  En ese caso, a ese cliente le viene bien esa propuesta, que se quita la comisión, sin perjudicarle en nada.  Y el resto del saldo que no necesite, sigue en la cuenta remunerada.

Lo mismo que haría ese cliente en Orangebank, vaya. Un cierto saldo vivo en la corriente y el resto aparcado en la de ahorro.

Al que sí perjudica esa idea del rumor del saldo mínimo corriente es quien no iba a querer usar la cuenta corriente para nada, iba a tenerla tiesa con el saldo mínimo para volcar todo el dinero en la remunerada..., y efectivamente en ese caso le cunde más aunque pague la comisión, con tal de exprimir la remuneración de esos mismos mil euros de saldo.

Moraleja, si ese rumor se hiciese realidad, tiene todo el sentido para el banco
  • efecto de marketing al venderte la idea de que te quita la comisión
  • efecto de fidelización y fomentar el uso de los productos, que anima a que el cliente use la cta corriente  y no se limite a aparcar la cuenta de ahorro en un cajón

(y con lo a gusto que estaba yo en Orange...  quien les manda meternos en lios jejeje)
#2685

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Es que, para eso, está la del Sabadell, que te remunera todo el saldo al 2%, te devuelve por los recibos, y no exige ni cobra nada de nada...