Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,83K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
170 / 192
#2536

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

aun no ha habido ninguna comunicación sobre la compra o cambio de condiciones verdad? (a los clientes digo)
#2537

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Buenos días.
A mí no me han comunicado nada de nada.
Estoy a la espera, para continuar o cerrar la cuenta si no me interesa.
Toca esperar.
Un saludo.
#2538

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Que yo sepa no han comunicado nada aún, leyendo las noticias sobre la compra, Cetelem asegura que mantendrá todas las condiciones de los clientes de Orange y de sus productos en las condiciones en que se contrataron,  pero digo lo mismo en caso de que las cambien a peor se nos comunicará y cada uno hará lo que estime oportuno darse de baja o continuar según convenga porque lo mismo incluyen nuevos productos como puedan ser los depósitos etc. Y sobre todo que cambien el servicio de atención al cliente porque el de Orange es simplemente inexistente
#2539

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

En lo único que puede mejorar Cetelem a OB es en el SAC. En el resto de puntos (operativa, condiciones,gratuidad...) dudo mucho que se equiparen a las condiciones actuales.
Mi duda es si para el cambio de condiciones de una cuenta de ahorro (cobro comisiones, por ej.) ¿están obligados a avisar con 2 meses de antelación a los antiguos clientes, como pasa con las bajadas de interés?
#2540

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Lo que puedes leer en la prensa especializada de economía es que se comprometen a mantener todas las condiciones de los productos contratados exactamente igual que están, obviamente si la van a cambiar y a peor y máxime si es aplicar comisiones tienen que dar un plazo más que considerable para que el que quiera pueda cerrar su cuenta sin más, al menos así lo entiendo yo, e incluso si el cambio de condiciones fuera para incluir los depósitos que tiene actualmente Cetelem en la cuenta sin comisiones es decir aunque cambiasen a mejor tienen que darte la opción de poderte darte de baja
#2541

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Precisamente, lo que le venía bien a Cetelem es la aplicación de Orange Bank y BNP Paribas no la ha comprado. 

Generalmente, suele suceder lo mismo, mantienen las condiciones unos meses, y después emiten un comunicado de cambio de condiciones a la oferta que ofrece el banco que compra. 

En mi caso, prefiero irme y si después me interesara hacerme cliente, usaría alguna de nueva captación. Mucho dudo que mantengan las condiciones de Orange Bank mucho tiempo porque no ofrecen ningún producto gratuito a día de hoy. 

Iremos viendo. Saludos. 
#2542

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

En esa línea dejé de ser cliente y con fastidio por el buen funcionamiento de operativa de OB.
#2543

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues con fastidio, también puedo decir, yo también me iré, probablemente la próxima semana tras recibir los intereses de la cuenta ahorro. 

Saludos. 
#2544

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Claro, si tiempo hay y la cancelación de OB es ágil y fácil. En cuanto leí las opiniones de Cetelem lo decidí.
#2546

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Supongo que será inminente la migración de los clientes...

#2547

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

pero.. suponiendo que te casquen el plan premium.. supongo que es hacer cuentas..
pq pasar del 2% al 3% aun cobrando 3€al mes.. puede ser aun mejor.. dependiendo de la cantidad creo (digo mejor que lo que daba orange no mejor que lo que dan otros)
no?

lo del cajero que pone 7000 gratis, resto con comisión, a que se refiere esos 7000?
#2548

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mi es que una entidad, si te cobra comisión de mantenimiento, aunque echando cuentas salga más a cuenta, no me atrae...

7000 cajeros: Retiradas de efectivo gratuitas en cajeros nacionales de las redes Euroautomatic cash, Cashzone, Cajamar y Grupo Caja Rural. Para clientes de Plan Cetelem Premium, además, retiradas gratuitas en cualquier otro cajero nacional a partir de 120€ por extracción. En caso de que sean inferiores a este importe, se cargará en la cuenta del cliente el coste total que repercuta a Banco Cetelem el titular del cajero por cada retirada. 
#2549

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

ya ya, el error de cobrar cuando no toca siempre va a estar ahí.. y si no que se lo digan a vodafone.. que tira los datos para ver que te cobran