Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,79K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
182 / 189
#2716

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Tendría que cambiar mucho la forma de trabajar de la entidad y sobre todo el tema de considerar no aplicar comisiones en una cuenta online. Veremos acontecimientos.
#2717

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo lo veo como cualquier otro banco......si lo que me da es mas rentable que otros descontando la comisión me quedo, y mucho mas si es el banco que mas interés ofrece con iban español por una cuenta corriente (mas que la mayoría en depósitos) y con el dinero disponible al 100% y con transferencias inmediatas incluidas. y hasta 31/12 gratis , después ya veremos si es mas rentable que otros sigo y sino hasta luego...
#2718

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Claro compañer@... Cada uno valora o sopesa su interés. Por eso en mi caso no le digo un no rotundo pero no seré cliente por el momento. Quiero verle rodar y leer comentarios, experiencias, ... que de momento no están siendo muy buenas en términos generales. Por ejemplo, ya hay quejas sobre el alta atraves del enlace al que redirige OB
#2719

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

en orange la de ahorro supongo que tendría un código interno, en cetelem entonces tienes 2 números de cuenta distintos supongo que en la de ahorro no podras domiciliar nada no?

si es una castaña lo de los sms y que no sean notificaciones.. pero bueno al menos la app permite el uso de la huella o tampoco? XD
#2720

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Entiendo que no se puede domiciliar nada, pero si permite transferencias entrantes. Lo de los sms en principio ofrece más seguridad que todo desde la misma app....pero es más lento. 
Si permite huella la app

#2721

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo en mi caso lo tengo claro.....si va mal la cosa me doy de baja. El inconveniente de verlo rodar es que después no tendrás la ventaja del 3,25 ni a par ir de enero la de del descuento para "siempre" de 1,99€. En mi caso el beneficio me interesa 
#2722

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Por eso yo tambien nunca se sabe si a los vips despues nos mejoran o que y a los que se suman mas tarde no...
#2723

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Bueno, eso no lo sabe nadie, pues quizás no tengan tantas altas y prolonguen las ventajas o las amplíen. E incluso lancen promociones de captación. Y con ello, me he evitado los dolores de cabeza de primeras entradas. 
#2724

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Aquí nadie es VIPs... Pues las entidades suelen tender a mejorar las condiciones a los nuevos clientes (ejemplos no faltan).
#2725

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola, cuando cancelasteis la cuenta he leído que os llegó algún correo de borrado del dispositivo vinculado o algo así. Os tardó mucho? De todas formas tenía pensado pedir certificado de cancelación y el borrado de datos
#2726

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

el 3.25 de momento es sin fecha no? quiero decir.. no dicen hasta final de año.. es un hasta que nos de la gana cambiarlo, entiendo
#2727

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo se supone que soy cliente, pero no me han llegado los contratos, despues de 11 minutos al telefono, me dice el chaval que soy cliente, pero que me tengo que registrar, en el registro me da error y me dice que llame al 91XXXX, y ahora me dice el chaval, que hay sobre carga que pruebe mañana. 

Me estoy planteando seriamente llevarme mis 4 duros a otro banco, aunque me den menos
#2728

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Me imagino que hoy estarán sobre saturados por qué mucha gente estará "migrando" , cosa normal que ha pasado en Renault en su día, en raisin, facto y en varios cuando hay alguna promoción puntual o cambio como este
#2729

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Claro, como todo. En principio es para "siempre" pero con que avisen con 2 meses antes pueden cambiarlo y lo harán cuando les interese.
#2730

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Es importante cambiar la cuenta de Orange Bank respecto a tenerla como cuenta vinculada en otros bancos? 

La verdad que siempre ponía OB pero no sé dónde la puse, Norwegian si la pedía por ejemplo