Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
168 / 189
#2506

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Por favor alguien conoce la forma de cancelar la cuenta de Orange Bank al no disponer de servicio telefónico?

Gracias
#2507

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Tienes la opción en la app
#2508

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Desde la app no veo la opción de poder cancelar la cuenta y el chat no funciona no lo atiende nunca nadie
#2509

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sigue estos pasos:

  1. Area cliente
  2. Información personal
  3. Servicios contratados
  4. Tu Cuenta Orange Bank
  5. Cancelar servicio y solicitar baja como cliente

#2510

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Muchísimas gracias, al estar fuera de las franjas de las opciones no lo había visto, de momento no lo voy a hacer todavía pero veremos cuando lo intente si funciona correctamente y no hay mayores problemas

Gracias de nuevo! 🖐🏻😃
#2511

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

una cosa.. cabe la posibilidad que según el banco para el calculo de intereses unos estén tomando este año 365 días y otros 366?
el calculo me sale bien en orange y el sabadell usando 365 dias.. pero con pibank usando 366 dias
#2512

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Cuando te decidas son bastantes rápidos y te confirman la baja definitiva por email.

#2513

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Muchas gracias por la respuesta, y por ver un ejemplo tan claro, el problema con este banco es que ante cualquier contratiempo no hay forma humana de contactar con nadie, no disponen de teléfono al que llamar, aunque hubiese que esperar, el chat bien sea porque tiene ahora múltiples problemas  con las tarjetas o porque simplemente no hay nadie que conteste, no hay forma de que te responda nadie, entonces ante un contratiempo de que vas haciendo pagos con las tarjetas estos quedan rechazados pero sí quedan descontados del saldo, aunque a las horas te lo vuelvan a reingresar, intentas ponerte en contacto con el banco y es totalmente imposible , esto te hace pensar que no es un banco que mantener para poder utilizar esta tarjeta que era lo que a mí me venía muy bien de este banco, por lo que me cuentan parece ser que llevan una semana con problemas con el sistema de las tarjetas y todo el mundo está teniendo problemas y no hay forma de contactar con nadie del banco

En fin que es un banco que ante su inexistente forma de atención al cliente te replanteas darte de baja porque  ante cualquier contratiempo que surja no tienes absolutamente a nadie con quién poder contactar e intentar resolver el problema
#2515

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A lo mejor es que ya se ha hecho cargo y por eso comienzan a dar tantos fallos, pero si al menos hubiera algún sistema para ponerte en contacto con algún servicio de atención al cliente, se podría contrastar y resolver problemas pero ahora mismo es imposible , de momento me deja sacar dinero sin bloquearlo, en cuanto me llegue la tarjeta de b100 seguramente la dejaré a cero
#2516

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
#2517

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola!
Pues yo me di de baja el día 6 y el único correo electrónico que he recibido es el de dispositivo vinculado.
No sé si tendría que empezar a reclamar...
#2518

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Al encontrarme con tus mismas dudas, pues solo recibía el email de dispositivo vinculado. Solicité certificado de cancelación de la cuenta Orange dirigiéndome a la siguiente dirección 👇

ORANGE BANK, S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA - CIF W2503011E
Parque Empresarial La Finca
Paseo del Club Deportivo, 1, Pozuelo de Alarcón, 28223 Madrid

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE ORANGE BANK
[email protected]

E incluso la petición de revocación de consentimientos y supresión de Datos 👇

DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS [email protected]
#2519

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Disponible la info fiscal de Orange.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2520

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Orange Bank cumple hasta cuando dejas de ser cliente. Yo cancele mi cuenta hace un mes y a la semana me enviaron la info fiscal al email