Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,83K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
159 / 192
#2371

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí,  puedes añadir dinero a tu cuenta usando cualquier tarjeta de débito o crédito (que no sea prepago) emitida por una entidad española. El máximo que puedes añadir a tu cuenta es de 900 euros cada 2 meses y la cantidad mínima que puedes añadir son 10 €. 
#2372

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Como te ha respondido el compañero si se puede, pero ten cuidado si haces una recarga con tarjeta de crédito. Hay algunas entidades que cobran comisión por hacer recargas de otros productos financieros (por ej. Wizink). Se trata de mirar las comisiones de la tarjeta de crédito que tu tengas.
#2373

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Vuelve a estar caido? ¿Os pasa?
#2374

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

#2375

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo he probado y se puede acceder.
#2378

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Uff! Discrepo que sea buena noticia que pase a ser como Cetelem..

Dudo mucho que conserven todos los servicios que tiene actualmente Orange Bank y encima gratis...

Veremos en qué queda la cosa 
#2379

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Buenas,

Totalmente de acuerdo, siendo Orange Bank la integrada en Cetelem será esta la que integre su forma de operar y demás en la primera y dudo mucho que las condiciones de los clientes de Orange Bank mejoren por tanto no creo que sea para nada una buena noticia..

Saludos
#2380

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Es la apreciación general, me va a dar rabia dejar está compañía por su buena operativa y una APP bastante estable. No me convence Cetelem, veremos cómo acaba esta venta.
#2381

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

no se pq siempre he pensado que cetelem era de estos de créditos rápidos a intereses abusivos.. no se si también hacen eso o lo confundo con cofidis y similar
si es cierto que también tengo cuenta el DB por otra promo.. pero ahora van a empezar a meter condiciones o cobrar comisiones..
#2382

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Esto huele a dar aviso a los clientes que tienen 2 meses para pasar su cuenta a uno de los Planes Cetelem con comisiones. Si no se elige, pues al Plan básico.
Iré pensando en retirar mi euro simbólico y cerrar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2383

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues si van a ponerlo de pago y con ese escaso interés que dieran que se lo queden
#2384

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Cetelem a día de hoy solo tiene dos planes, o pagas, o pagas.

Así que los clientes de hoy en día de Orange, entre los que no me encuentro, van a tener claro lo que tienen que hacer una vez se anuncie a fusión y condiciones de la misma (se respetarán las condiciones de Orange durante "X" tiempo, y luego a integrarse en las del banco comprador...)