Acceder

Hasta los 67 va a trabajar tu p**a madre!!!

53 respuestas
Hasta los 67 va a trabajar tu p**a madre!!!
Hasta los 67 va a trabajar tu p**a madre!!!
Página
4 / 7
#25

Re: Hasta los 67 va a trabajar tu p**a madre!!!

De acuerdo, y por lo que veo tonto no eres, indignado puede que si, cosa que no es exactamente lo mismo, con lo cual SABES PERFECTAMENTE que esto que indicas es “voluntarismo” que puede ayudar y mucho, pero no es suficiente, y repito sabes que no es mismo pagar jubilaciones con una esperanza de vida de 78 años los caballeros y 81 las señoras como hace unos años a los 83 y 86 (no lo sé exacto) . Y los extranjeros que vienen a trabajar nos solucionan el problema durante unos años, porque cotizan y sus cotizaciones valen para pagar a los actuales jubilados, pero no olvidemos que un día habrá que pagarles a ellos al igual que a nosotros porque envejecen lo mismo y su esperanza de vida acaba siendo similar a la nuestra.

Lamento ser tan crudo con esto, pero las cosas son como son.

#26

Re: Hasta los 67 va a trabajar tu p**a madre!!!

Solo una cuestión ¿ Si todos sabemos que detrás de la palabra de astericos se esconde "puta" , porqué es necesario ser tan políticamente correcto ?

#27

Re: Hasta los 67 va a trabajar tu p**a madre!!!

En lo que dices tienes razón, pero lo peor de todo esto es que el gobierno se haya hartado de permitir prejubilaciones en grandes empresas y ahora nos digan que tenemos que trabajar hasta los 67 años, ¿Y que hay del dinero que hemos pagado entre todos los trabajadores de los 2 años de paro con las que se inicia una prejubilación?, y que solo beneficia a la empresa que prejubila.

Y los diputados que con 2 legislaturas ya tiene derecho al 100% de la pensión, como pueden tener la poca vergüenza de querer obligarte a trabajar hasta los 67 y permitir que los diversos cargos tengan ventajas sobre el resto de los trabajadores.

Y de la misma manera yo también haré una reflexión, 2 años más trabajando, no solucionará el problema, donde esta realmente el meollo es que pretenden realizar el calculo de la base para la pensión en función de los últimos 20 años trabajados y no de los 15 años como hasta ahora, y ahí es realmente donde está la parte del león, ya que eso se traducirá inevitablemente en una rebaja de las pensiones.
Fíjate sino en los autónomos que esperaban a aumentar su cotización en los últimos 15 años, ahora o tendrán que conformarse con una pensión más baja o tendrán que pagar mas durante 5 años adicionales. Y con los trabajadores por cuenta ajena también ocurre algo parecido, ya que algunos también negociaban con sus jefes el aumentar sus categorías profesionales en los últimos años para poder cobrar una mejor pensión.

O salimos a la calle a armarla, pasando de los sindicatos, o nos van a volver a tomar el pelo.

Saludos

#28

Re: Hasta los 67 va a trabajar tu p**a madre!!!

Tampoco se cuenta con los funcionarios a los que habría que pagar religiosamente... que no sumarían, sino que restarían. Sinceramente, creo que el ser humano es lo suficientemente inteligente como para no tener q tomar este tipo de soluciones que menosprecien su energía vital, haciéndoles currar hasta que su aliento no de más de sí.

Aprovecho también para transmitir mi admiración por la calidad de las opiniones que suele haber en los debates rankianos. Ninguno de nosotros tenemos la verdad absoluta, pero defendemos nuestra verdad con respeto y buen juicio.

#29

Re: Hasta los 67 va a trabajar tu p**a madre!!!

Totalmente de acuerdo contigo. Lo de las prejubilaciones es vergonzoso. Yo conozco a gente de 50 años de BBVA y de Repsol prejubilada cobrando el 100 % del sueldo.
Y más sangrante aún: empleados de Encasur en Puertollano (empresa de mineria a cielo abierto), prejubilados a los 48 años, pero ojo, ¡¡no mineros de los que tienen silicosis!!, sino personal de oficinas y jardinería.
Es indignante. Ahora tenemos que pagar todos los desmadres de muchos años de descontrol total en este tema.
Saludos.

#30

Re: Hasta los 67 va a trabajar tu p**a madre!!!

De todas formas, mientras sigan pagando sus impuestos religiosamente como los que trabajan, ¿qué más te da que un trabajador de una empresa privada se prejubile?

#31

Re: Hasta los 67 va a trabajar tu p**a madre!!!

Eso siempre es un coste que acaba pagando el resto de la sociedad, no me sirve que se diga que lo paga la empresa privada, por que solo es una verdad a medias, si lo pagara de verdad¿que ganaría haciéndolo? para eso seguirían en su puesto y algo producirán, siempre los costes serian menores que pagarles el sueldo si hacer nada

#32

Re: Hasta los 67 va a trabajar tu p**a madre!!!

Osea, q no sabes como funciona realmente pero lo criticas...