Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hasta los 67 va a trabajar tu p**a madre!!!

53 respuestas
Hasta los 67 va a trabajar tu p**a madre!!!
Hasta los 67 va a trabajar tu p**a madre!!!
Página
2 / 7
#9

Re: Hasta los 67 va a trabajar tu p**a madre!!!

Sí Pelos, he visto q hay alguno más, pero prometí a mis amiguetes q crearía uno para reirnos un rato

#10

Re: Hasta los 67 va a trabajar tu p**a madre!!!

"No se nace joven, hay que adquirir la juventud. Y sin un ideal, no se adquiere"

:-D

#11

Re: Hasta los 67 va a trabajar tu p**a madre!!!

:-D

#12

Re: Hasta los 67 va a trabajar tu p**a madre!!!

Lo que me refiero q mucha gente dice " cuando me jubile esto"- " cuando me jubile ire aqui" yo digo hazlo ya cuando te jubiles seras un carca q te dolera todo el cuerpo seguramente y estaras pasado de fecha para hacer el 99% de todas esas cosas q ivas hacer.

#13

Re: Hasta los 67 va a trabajar tu p**a madre!!!

¿Hoy? Yo me apunté ayer a ese grupo.

Por cierto, que hoy ha salido en A3.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: Hasta los 67 va a trabajar tu p**a madre!!!

Ojalá trabajara hasta los 67 . Yo a esa edad me veo en el parque peleándome con las palomas por el maíz .

#15

Re: Hasta los 67 va a trabajar tu p**a madre!!!

Totalmente de acuerdo, amigo; esque la frase me gustaba.

Saludos

#16

Re: Hasta los 67 va a trabajar tu p**a madre!!!

A mi me parece de coña que existan iniciativas como esta, pero si bien la administración del estado es mejorable, convendrás que muy mejorable, hay cosas que no pueden ser, y lo que no es posible, aunque no nos guste (me temo que esto lamentablemente no va de gustos) si la esperanza de vida aumenta, no es sostenible por ejemplo que el padre de mi jefe tenga 90 años, con lo que casi habrá cobrado mas años de los que pagó, y no tiene nada que ver con que los que le conocemos o trabajamos para sus empresas, deseemos que siga con nosotros muchos años.